Cargando ...
Lo sentimos, se produjo un error mientras cargabas el contenido.

28-2-11 / Reflejo de los medios / Huracán 1 - Arsenal 1

Expandir mensajes
  • arsemaniaweb
    Publicó arsemania.com.ar Comentario, minuto a minuto, fotos y video en: http://www.arsemania.com.ar/torneos/clausura2011/3-huracan-arsenal/huracan-arsenal.htm
    Mensaje 1 de 1 , 28 feb 2011
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Publicó arsemania.com.ar
      Comentario, minuto a minuto, fotos y video en:
      http://www.arsemania.com.ar/torneos/clausura2011/3-huracan-arsenal/huracan-arsenal.htm

      Publicó playfutbol.com
      PRIMER TIEMPO:
      0´ Comienzo del partido.
      1´ Remate desde atrás de la medialuna de Caffa (A), se desvía en un defensor de Huracán y se va al córner.
      3´ Centro de Caffa (A) desde la izquierda, encuentra la cabeza de Aguilar (A), pero pega en un defensor y hay córner.
      3´ Jugada y centro de Morales (H) desde la izquierda, Zárate (H) retrocede adentro del área y cabecea, pero sin fuerza y a las manos del arquero.
      6´ Excelente combinación entre Aguirre (A) y Caffa (A) por derecha, el zurdo amaga hacia adentro y prueba con un zurdazo al palo más lejano de Monzón (H): sale muy cerca.
      7´ Apenas entrando al área Óbolo (A) queda cara a cara con Monzón (H), pero el violento remate se pierde por encima del travesaño.
      8´ Centro venenoso de Mosca (A) desde la izquierda, Monzón apenas despeja con los puños, el rebote lo toma Aguirre (A), pero su remate de primera fue pifiado y a las manos del arquero.
      17´ Cámpora (H) peleó la pelota por la izquierda y la gana, mandó un centro para Zárate (H), quien la quiso poner en el palo más lejano y el balón se fue apenas afuera.
      18´ Caffa (A) llega hasta el fondo por la derecha y tira un centro atrás al área, Mosca (A) entra a la corrida y le pega, pero débil y afuera.
      20´ Centro de Óbolo (A) desde la derecha, entra Caffa (A) con un cabezazo y con intenciones de colocarla por encima de Monzón (H), pero el remate se pierde por encima del travesaño.
      26´ Envío de Caffa (A) al área que encuentra a Aguirre (A), la frena, se perfila y remata con vehemencia al arco: muy bien Monzón (H), con los pies, mandándola al córner.
      30´ Gran jugada individual de Aguirre (A) por derecha llegando al fondo, envía un centro, y Mosca (A), exigido y tirándose al piso, lo conecta. La pelota sale desviada.
      32´ Disparo al arco de Morales (H) desde afuera del área, bajo y esquinado. Tapa Campestrini (A) en dos tiempos.
      35´ Amarilla en Arsenal: Iván Marcone por llegar tarde y bajar a Gastón Machín.
      36´ Centro de Maidana (H) desde la banda derecha, Quintana (H) le gana a todos en el salto y cabecea, pero bombeado y afuera.
      37´ Gol anulado a Arsenal: Ortiz estaba en posición adelantada cuando la empujó al gol. Bien cobrado por González.
      40´ Buena llegada al fondo de Cámpora (H), tira el centro atrás de la muerte para la entrada a la carrera de Morales (H), pero el remate lo tapa Campestrini (A) con una volada bárbara.
      46´ Final del primer tiempo.
      SEGUNDO TIEMPO:
      0´ Comienzo del complemento.
      1´ Tiro libre de Maidana (H) que despeja Campestrini (A) con los puños hacia el lateral.
      1´ Otro remate desde lejos de Maidana (H) que embolsa sin problemas Campestrini (A).
      3´ Cambio en Huracán: Emiliano Lencina ingresa por Ángel Morales.
      7´ GOL DE HURACÁN: tiro libre de Maidana, encontró la cabeza goleadora de Cámpora, quien la colocó contra un palo y lejos de Campestrini, quien nada pudo hacer.
      8´ Amarilla en Arsenal: Pablo Aguilar por una infracción sobre Javier Cámpora.
      13´ Cambios en Arsenal: Andrés Franzoia y Luciano Leguizamón entran por Marcos Aguirre y Juan Krupoviesa.
      16´ Tiro libre de Caffa (A) que apenas roza Monzón (H), mandándola al córner.
      18´ Se adelanta Villán (H) e intenta sorprender con un remate a distancia. Sin fuerza ni dirección, sale desviado.
      19´ GOL DE ARSENAL: Leguizamón gana por fuerza y velocidad la pelota recostado sobre la derecha en el área, envía un centro de memoria bien pasado, y por el fondo apareció Óbolo para igualar las acciones.
      20´ Mano a mano de Franzoia (A) ante Monzón (H). Exigido, la quiere picar, pero el remate es defectuoso y se pierde afuera.
      23´ Tiro libre de Caffa (A), encontró la cabeza de López (A), solo y sin marca, pero la pelota se fue afuera por un costado.
      27´ Tras una serie de rebotes, la pelota le queda a Leguizamón (A), quien intenta ponerla por encima de Monzón (H) con una media vuelta. Va a las manos del arquero.
      29´ Cambio en Huracán: Claudio Guerra reemplaza a Rolando Zárate.
      30´ Amarilla en Arsenal: Hugo Nervo por una entrada a destiempo.
      35´ Battaglia (H) comanda un ataque, abre para la solitaria entrada de Lencina (H) por derecha y adentro del área, éste saca un fierrazo cruzado que pasa por todo el arco y Guerra (H) no la puede empujar en el segundo palo. Increíble el gol que perdió el "Globo".
      36´ Amarilla en Arsenal: Juan Pablo Caffa.
      39´ Cambio en Arsenal: Adrián González por Juan Pablo Caffa.
      39´ Leguizamón (A) conecta de aire un centro y le sale un remate débil, Monzón (H) tiene una respuesta floja y un defensor la rechaza al córner cuando la pelota quedaba muerta en el área.
      40´ Amarilla en Huracán: Javier Cámpora por tomar de la camiseta a un jugador de Arsenal previo al envío de un córner.
      40´ En el córner, López (A) se anticipa a todos, incluido el arquero Monzón (H), y su cabezazo sale rozando uno de los palos.
      41´ Penal no cobrado a Huracán: Campestrini, sin querer, se lleva puesto a Guerra con las piernas y lo baja en el área.
      41´ Enorme jugada individual de Franzoia (A), se saca de encima dos defensores a puro regate, cuando queda cara a cara con el arquero, lo fusila. Pero Monzón (H) tapa de manera impresionante y la mandó al córner.
      41´ Amarilla en Huracán: Gastón Machín por protestar.
      42´ Remate desde lejos de Machín (H) que sale muy desviado.
      47´ Amarilla en Huracán: Claudio Guerra por una fea entrada de atrás a Nervo.

      Publicó ole.com.ar
      Huracán sufrió bastante ante Arsenal y, de hecho, estuvo cerca de perder. Por otro lado, Claudio Guerra se comió un gol increíble que pudo darle la victoria en el debut de Pompei. ¿Sirve o no?
      Huracán es un buque a la deriva en medio de un mar negro, bajo una tormenta y con su cubierta repleta de agujeros. Sin embargo, contrató a alguien que sabe de reparación de boquetes. La ida de Miguel Angel Brindisi tuvo que ver con que el técnico pensaba que si el seguía, el destino del Globo ya estaba escrito. Por eso, el arribo de Roberto Pompei, quien tomó las riendas en épocas de tempestad en Boca, es un intento de torcer ese rumbo que por ahora transita el camino de la Promoción.
      Tito se la jugó por la experiencia para recibir a Arsenal: Rolando Zárate y Angel Morales volvieron a la titularidad luego de la finalísima con River. La idea central fue establecer un tándem entre Matute y Cristian Maidana para abastecer al Roly y Javier Cámpora. Sin embargo, poco funcionó y el equipo de Gustavo Alfaro, siempre complicado, lo hizo sufrir en más de una oportunidad con las escapadas de Marcos Aguirre y Juan Pablo Caffa.
      Por los volantes del Arse, y su mayor claridad por sobre los del Globo, fue que hubo un leve olorcito a gol allá por el final de la primera mitad. Pero quien golpeó primero, después de la charla en el entretiempo, fue Huracán. Ahí, con el gol de Javier Cámpora consumado, fue que Tito pidió tranquilidad a gritos. No llegó: Alfaro movió fichas, metió a Luciano Leguizamón y éste, fresquito, le metió un centro a la cabeza a Obolo.
      El empate trajo un diluvio de situaciones de gol sobre el arco de Gastón Monzón. Con Caffa por izquierda y Andrés Franzoia por derecha, Arsenal abrió el juego a las bandas. Claudio Guerra pudo haber hecho que todo el minucioso trabajo de Alfaro con los cambios fuera en vano, pero se perdió un gol que, prácticamente, estaba hecho. A Arsenal, que tuvo mejor volumen de juego, le faltó claridad en el último pase (el de la red). Huracán dejó a la vista que le falta remo para salir de la tormenta...

      Publicó tycsports.com.ar
      Huracán y Arsenal empataron en el debut de Pompei
      Tito se presentó en el banco del Globo y su equipo igualó 1-1 con los del Viaducto, en un entretenido partido. Javier Cámpora abrió el marcador y selló el resultado Mauro Obolo.
      En la continuidad de la tercera jornada del campeonato Clausura, Huracán, que tuvo el debut como director técnico de Roberto Pompei (reemplazó a Miguel Angel Brindisi), igualó 1-1 frente a Arsenal, en un encuentro que se desarrolló en el estadio de Parque Patricios.
      Arsenal fue más en el primer tiempo, aunque su falta de precisión en los metros finales le impidió aprovechar las grandes ventajas que dio Huracán en el fondo e irse al descanso arriba. Juan Pablo Caffa fue el primero en avisar a los seis minutos con un zurdazo que pasó muy cerca y Mauro Obolo, en la siguiente jugada, sacó un derechazo que rozó el travesaño.
      El Globo contestó con cabezazo de Rolando Zárate, Claudio Mosca no pudo entrarle bien a la pelota luego de un centro de Caffa y Gastón Monzón mandó al córner con los pies un remate de Marcos Aguirre. Arsenal estaba en cada ataque al borde de abrir el marcador y lo hizo por Jorge Ortiz, pero su gol fue mal anulado por el asistente por una supuesta posición adelantada. En el cierre de la etapa inicial, por intermedio de Angel Morales, el local tuvo una muy clara aunque respondió de gran forma Cristian Campestrini.
      Huracán salió con otra actitud en el arranque del complemento y llegó al gol a los siete minutos: tiro libre desde la izquierda de Cristian Maidana y cabezazo de Cámpora. Como ante Argentinos, el delantero le daba la ventaja a su equipo y, como ante el Bicho, los de Parque Patricios no la supieron aguantar.
      A los 19m, Obolo habilitó a Luciano Leguizamón (fue suplente porque no estaba al 100% en lo físico), el ex Gimnasia mandó el centro preciso y el nueve igualó de cabeza. A partir de ahí, los de Gustavo Alfaro tuvieron varias chances para desnivelar: se lo perdió Hugo Nervo, Lisandro López tuvo también su chance después de un envío aéreo y Monzón se lo sacó a Andrés Franzoia.
      Sin embargo, Huracán tuvo la más clara para ganarlo: Emiliano Lencina sacó un derechazo cruzado y Claudio Guerra no la pudo empujar casi en la línea. Increíble. Y, en una de las últimas, Campestrini se lo llevó por delante a Guerra pero el árbitro Mariano González consideró que no fue penal.
      Huracán continúa sin ganar en el torneo, sumó de a uno en la presentación de Pompei y quedó a ocho puntos de Tigre, que juega en el cierre de la fecha con Newell´s. Arsenal, por su parte, alcanzó las cuatro unidades y está bastante más holgado en los promedios.
      Ficha del partido: http://estadisticas.tycsports.com/site/torneo_ficha.php?idPartido=103526&tipoFicha=2

      Publicó canchallena.com
      Huracán y Arsenal empataron en Parque Patricios
      Huracán, en zona de Promoción y con el debut de Roberto Pompei como técnico, se puso en ventaja a través de Javier Cámpora, mientras que el visitante empató con el grito de Mauro Óbolo
      Huracán, con el debut de Roberto Tito Pompei como entrenador, empató 1-1 con Arsenal de Sarandí, en encuentro válido por la tercera fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.
      Javier Cámpora abrió el marcador para Huracán a los 6 minutos del segundo tiempo, y Mauro Obolo empató para Arsenal a los 18 minutos en un partido que se disputó en un buen marco en el estadio Tomás A. Ducó.
      Con este resultado, Huracán acumula dos puntos y sigue en zona de promoción, apenas por delante de Quilmes y Gimnasia y Esgrima La Plata, que están en descenso directo. Arsenal, por su parte, suma cuatro unidades y quedó a tres de los líderes, River y Olimpo.
      Pompei evidenció sus intenciones desde la formación misma, en la que apostó a los jugadores de mayor experiencia para empezar a salir de esta complicada coyuntura: Matute Morales como enganche y Roly Zárate como compañero de Cámpora en el ataque.
      Pero la estrategia de Tito , ese golpe anímico que significaba la presencia de los líderes probados, quedó maniatada por Arsenal, que respondió con mejores argumentos futbolísticos.
      Orden y despliegue en el mediocampo, defensa cerrada, aprovechamiento de los laterales, en fin, el sello Gustavo Alfaro. Así Arsenal ganó posesión de pelota y dominio territorial, aunque unos y otros terminaron desnudando sus carencias ofensivas y las llegadas de riesgo fueron contadas.
      El peligro se redujo a un tiro de Morales desde dentro del área que rechazó Campestrini, para el Globo; y un gol anulado a Jorge Ortiz, para Arsenal. El primer tiempo se fue en un justo 0-0.
      Poco había pasado en el complemento (una proyección de Mosca por la izquierda mal resuelta, la salida de Matute Morales), cuando Huracán se puso en ventaja, a los seis minutos, con un cabezazo del goleador Javier Cámpora tras centro de Maidana.
      Alfaro apeló entonces al banco, donde tenía soluciones: Franzoia y, sobre todo, Luciano Leguizamón. Doce minutos le duró a Arsenal la desventaja, hasta que el propio Leguizamón le ganó una pelota a Quintana por la derecha y envió el centro preciso para Obolo, quien, también de cabeza, estableció el empate.
      En los minutos posteriores, y hasta el final, quedaron expuestos todos los problemas defensivos de Huracán (lo tuvo Franzoia entrando solo por la derecha, lo tuvo Caffa de cabeza en el área, lo tuvo Lisandro López anticipándose en un centro a Monzón), pero entre la suerte y la ineficacia del rival salvó el empate.

      Publicó clarín.com
      Huracán y Arsenal sumaron un punto y nada más
      Fue 1-1 en el Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios. Cámpora abrió la cuenta para el Globo, todavía en zona de Promoción. Obolo igualó para la visita, que de a poco se aleja de la zona de riesgo.
      Era un partido clave. Con el estreno de Roberto Pompei en el banco del local, Huracán se presentaba en Parque Patricios con la idea de conseguir los primeros tres puntos en el campeonato que le permitan sumar para el promedio que cada vez lo ve más comprometido. Por otro lado, el Arsenal de Gustavo Alfaro buscaba su segunda victoria en el Clausura y, aunque no esté tan comprometido con el descenso, tenía la chance de sacarle más ventaja a un rival directo.
      El primer tiempo fue muy parejo. Con un Huracán renovado y con nuevos aires por el estreno de Tito Pompei en el banco, el cambio de actitud fue positivo. Con pocas ideas, pero con muchas más ganas que en partidos anteriores, el conjunto de Parque Patricios salió a jugar el partido como una verdadera final.
      Por otro lado, Arsenal se mantuvo como siempre, ordenado y tratando de ser prolijo en todas sus líneas. Y fue el conjunto de Sarandí el que más cerca estuvo. Marcos Aguirre lo tuvo pero Monzón tapó bien. Obolo y Caffa también tuvieron sus chances, pero ninguna terminó en gol. El Globo, en cambio, insinuó más de lo que llegó. Matute Morales tuvo una jugada clara sobre el final del primer tiempo pero tampoco pudo quebrar el cero. Y así se iban al descanso. Un empate en cero que mostraba una notoria mejoría en el equipo local.
      A los siete minutos del complemento, el Globo pegó primero. Pelota parada, centro de Maidana y gol de Javier Cámpora. Segundo gol del ex Tiro Federal con la camiseta de Huracán. Pero poco le duró la alegría a los de Pompei. Es que a los 18, Luciano Leguizamón tiro un centro perfecto para Mauro Obolo que, con un buen cabezazo, estampó el 1-1. Era un empate merecido ya que Arsenal no había hecho mal las cosas como para estar abajo en el resultado.
      Luego el encuentro entró en un pozo pero los últimos minutos fueron de ida y vuelta. El conjunto de Alfaro tuvo chances, pero sin dudas la más clara la tuvo el número 9 del Globo, Claudio Guerra, que no pudo empujar una pelota sobre la línea cuando parecía que era más difícil errarlo que convertirlo.
      Casi sobre la hora, hubo un claro penal no sancionado al local luego de una falta de Campestrini a Guerra y, en la contra, Monzón le quitó la posibilidad a Andrés Franzoia de convertir un verdadero golazo luego de dejar en el camino a dos rivales. Finalmente fue empate, en un partido entretenido y vibrante.
      Con este resultado, el Globo suma dos puntos en el campeonato y tendrá que empezar a sumar de a tres si quiere mantener la categoría. Mientras que Arsenal suma cuatro y va en busca de repetir la campaña realizada en el último torneo con la idea de entrar a alguna copa internacional y, de paso, alejarse definitivamente del descenso.

      Publicó telam.com.ar
      Huracán empató 1 a 1 con Arsenal en el debut de Roberto Pompei
      Huracán, con el debut de Roberto "Tito" Pompei como entrenador, empató esta noche 1 a 1 con Arsenal de Sarandí, en encuentro válido por la tercera fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.
      Javier Cámpora abrió el marcador para Huracán a los 6m del segundo tiempo, y Mauro Obolo empató para Arsenal a los 18m.
      El partido, desarrollado en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios, contó con el arbitraje de Mariano González.
      Con este resultado, Huracán acumula dos puntos y sigue en zona de promoción, apenas por delante de Quilmes y Gimnasia y Esgrima La Plata, que están en descenso directo. Arsenal, por su parte, suma cuatro unidades y quedó a tres de los líderes, River y Olimpo.
      Pompei evidenció sus intenciones desde la formación misma, en la que apostó a los jugadores de mayor experiencia para empezar a salir de esta complicada coyuntura: Matute Morales como enganche y Roly Zárate como compañero de Cámpora en el ataque.
      Pero la estrategia de "Tito", ese golpe anímico que significaba la presencia de los líderes probados, quedó maniatada por Arsenal, que respondió con mejores argumentos futbolísticos.
      Orden y despliegue en el mediocampo, defensa cerrada, aprovechamiento de los laterales, en fin, el sello Gustavo Alfaro.
      Así Arsenal ganó posesión de pelota y dominio territorial, aunque unos y otros terminaron desnudando sus carencias ofensivas y las llegadas de riesgo fueron contadas.
      El peligro se redujo a un tiro de Morales desde dentro del área que rechazó Campestrini, para el Globo; y un gol anulado a Jorge Ortiz, para Arsenal. El primer tiempo se fue en un justo 0-0.
      Poco había pasado en el complemento (una proyección de Mosca por la izquierda mal resuelta, la salida de Matute Morales), cuando Huracán se puso en ventaja, a los seis minutos, con un cabezazo del goleador Javier Cámpora tras centro de Maidana.
      Alfaro apeló entonces al banco, donde tenía soluciones: Franzoia y, sobre todo, Luciano Leguizamón. Doce minutos le duró a Arsenal la desventaja, hasta que el propio Leguizamón le ganó una pelota a Quintana por la derecha y envió el centro preciso para Obolo, quien, también de cabeza, estableció el empate.
      En los minutos posteriores, y hasta el final, quedaron expuestos todos los problemas defensivos de Huracán (lo tuvo Franzoia entrando solo por la derecha, lo tuvo Caffa de cabeza en el área, lo tuvo Lisandro López anticipándose en un centro a Monzón), pero entre la suerte y la ineficacia del rival salvó el empate.
      Síntesis:
      Huracán: Gastón Monzón (6); Leonardo Villán (5), Facundo Quiroga (4), Carlos Quintana (4) y Rodrigo Lemos (5); Gastón Machín (5), Rodrigo Battaglia (5), Ángel Morales (6) y Cristian Maidana (6); Javier Cámpora (6) y Rolando Zárate (5). DT: Roberto Pompei.
      Arsenal: Cristian Campestrini (6); Hugo Nervo (5), Lisandro López (5), Pablo Aguilar (5) y Juan Krupoviesa (5); Marcos Aguirre (6), Jorge Ortiz (6), Iván Marcone (5) y Claudio Mosca (5); Juan Pablo Caffa (6); y Mauro Obolo (6). DT: Gustavo Alfaro.
      Goles en el segundo tiempo: 6m Cámpora (H); y 18m Obolo (A).
      Cambios: en el segundo tiempo, 3m Emiliano Lencina (5) por Morales (H), 13m Andrés Franzoia (7) por Aguirre (A) y LUCIANO LEGUIZAMON (7) por Krupoviesa (A), 28m Claudio Guerra por Zárate (H) y 31m Adrián González por Caffa (A).
      Amonestados: Cámpora, Machín y Guerra (H); Marcone, Aguilar, Nervo y Caffa (A).
      Árbitro: Mariano González (bien).
      Cancha: Tomás A. Ducó, de Huracán.
    Tu mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.