Cargando ...
Lo sentimos, se produjo un error mientras cargabas el contenido.

Buen y feliz jueves 9 de septiembre 2010...!!!

Expandir mensajes
  • Gladys
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro (Platón 427 AC-347 AC. Filósofo griego alumno de Sócrates y maestro de Aristóteles).
    Mensaje 1 de 1 , 9 sep 2010
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
       

       
       

       
      Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro (Platón 427 AC-347 AC. Filósofo griego alumno de Sócrates y maestro de Aristóteles).

      Reflexión:

      Pensando detenidamente en el significado de esta frase, podría representarse con el símil gráfico de un boomerang, eso es un arma arrojadiza que regresa siempre a quien lo lanza. Algo parecido ocurre con todo aquello que "lanzamos" hacia los demás, de manera que según obremos, así recibiremos. Si  los  pensamientos, sentimientos o acciones, son positivos, repercutirá sobre nosotros de modo favorable. En cambio si son negativos, sucederá todo lo contrario. Por lo tanto, cuando pretendemos el bien para nuestros semejantes, ya sea a través de un pensamiento, un sentimiento (deseo) o una acción, automáticamente estamos atrayendo el bien para nosotros, de ahí la importancia de estar siempre atentos a nuestra forma de pensar, sentir y obrar, porque según sean éstos, así serán las consecuencias a las que nos enfrentaremos.

      Muy buen y feliz día, vivámoslo con alegría, entusiasmo, humildad, bondad, optimismo, esperanzas, fe, paz y amor...

      Gladys

       
       
       
       
       
       
       
       
      Tutorial by Cynthia
      Realizado p/ Gladys
    Tu mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.