Re: [Awoken_by_Josh_Groban] ese tatuaje del mal!

Expandir mensajes
  • Carla Henriquez
    Mensaje 1 de 2 , 31 jul 2009
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      jejejejeje...

      --- El vie 31-jul-09, Irma Mireya vega Torres <operaprima5@...> escribió:

      De: Irma Mireya vega Torres <operaprima5@...>
      Asunto: [Awoken_by_Josh_Groban] ese tatuaje del mal!
      Para: "awokenbyJG" <Awoken_by_Josh_Groban@...>
      Fecha: viernes, 31 de julio de 2009, 10:19 pm

      Pues no me hace nada de gracia esa mujer! nada..no sè porquè pero no me simpatiza nada más no me cae! y detesto como canta, quien demonios le dijo que cantaba!! QUIEN QUIEN!!? pero total a mi que me importa mientras no le dé por ponerse tatuajes que digan Chris Grobin! lo que me encantò de lo que leì fue eso de INFRUCTUOSO ROMANCE jajajaj jalá sea infructuoso como un limón agrio! pero bueno si ese romance resultara cierto quiere decir que josh necesita más graduación más aumento en sus lentes!! he dicho. bueno es guapa la mujer(aunque se me retuerza el hígado) es guapa pero me parece que le falta un tornillo...

      PD perdón que no sea diplomática y dIga el viejo cuento ese de que NO IMPORTA SI ES NOVIO DE LA QuE REPARTE EL AGUA EN SUS CONCIERTOS LO IMPORTANTE ES QUE SEA FELIZ!! jajaja si como no

      ayyy perdòn es que hoy comì gallo
      y al ver esa foto se me subiò el apellido a la cabeza.

      concuñada desgreñate a la katy!!jajaj yo te ayudo.

      ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
      Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads. yahoo.com/ ieak8/?l= mx

      Correo Yahoo!