Re: [Awoken_by_Josh_Groban] horarios para el live chat con Josh

Expandir mensajes
  • falicia
    Mensaje 1 de 6 , 10 may 2010
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Hola Mar. Mira yo he calculado cuando s entregan Oscars q la diferencia horaria es como 5 hs mas d la q dicen. En este caso si es a 12,30 seria como a 17,30 d acá. Seguimos investigando!

      Franca

      El 10/05/2010, a las 12:53, Mar cruz <bluestarbeliever@...> escribió:

      de nada elsa y gracias por pasar el mensaje de Patty que siempre es tan amable para ayudarnos, a mi se me habia hecho un lio porque siempre  pienso en los angeles pero ya se me aclaró. hagamos fuerza los fans latinos que es nuestra oportunidad para que josh sepa cuantos somos y cuanto lo queremos. las veo ahi mañana...

      Mar

      I never want to let you down forgive me if I slip away

      when  all  that i´ve known is lost and found , I promise you

      I´ll come back to you  one  day  ....

      Come check me out on MySpace at http://www.myspace. com/lilithoflori en

      To: Awoken_by_Josh_ Groban@gruposyahoo.com.ar
      From: elsa77_fdl@yahoo. com.mx
      Date: Mon, 10 May 2010 08:45:32 -0700
      Subject: Re: [Awoken_by_Josh_ Groban] horarios para el live chat con Josh

      HOLA CHICAS:

      GRACIAS A LA AYUDA DE PATI, QUE ELLA ME DIJO DE LO DEL CHAT DE JOSH ME ACLARO MIS DUDAS SOBRE EL HORARIO

      Hola Elsa,

      En este enlace hay un convertidor de horas.  En la ciudad de origen escoge Nueva York (que es la hora del Este) y en la ciudad que quieres saber qué hora seria pon tu ciudad. Si estas en el D.F. es 1 hora más temprano que la hora del Este.  http://www.paraviaj es.com/Frames/ fr_horario_ main.htm

      Patty

      Foro Internacional Josh Groban en Español

      GRACIAS PATI

      *****   Elsa  ****

      "No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana"

      Mensaje 2 de 6 , 10 may 2010
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto

        los oscars se entregan en los angeles y ahi si es esa la diferencia que vos decis pero el chat es hora del este o sea new york (josh dijo en twitter que viajo esta mañana) y ahi la diferencia es menor por eso es a la 13:30. igual conectense temprano y si no es se conectan a la tarde.besos

        To: Awoken_by_Josh_Groban@...

[...]

        Hotmail: Free, trusted and rich email service. Get it now.
      • falicia
        Mensaje 3 de 6 , 10 may 2010
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          Ok. Entendido. ! Yo voy a estar trabajando . Me lo pierdo!
          Besos
          Alicia

          To: Awoken_by_Josh_ Groban@gruposyahoo.com.ar