Ale Arevalo (am igo de Leticia Grau Perez) com entó la foto de Fosfenismo Gdl de ti.

Expandir mensajes
  • Facebook
    Mensaje 1 de 1 , 6 mar 10:16
    • 0 Archivo adjunto
      Facebook
      facebook
      Hola, Chamanismo:
      Ale Arevalo (amigo de Leticia Grau Perez) comentó la foto de Fosfenismo Gdl de ti.
      Ale escribió: "Hola Laura buenas tardes me podrías informar el costo!!! Gracias. !!!"

      Ver los comentarios

      Responde a este mensaje para comentar esta foto.
      Gracias,
      El equipo de Facebook
      Ver el comentario
      Este mensaje fue enviado a chamanismo_integrador@gruposyahoo.com.ar. Si no quieres seguir recibiendo estos mensajes de Facebook, por favor haz clic en cancelar la suscripción.
      Facebook, Inc. Attention: Department 415 P.O Box 10005 Palo Alto CA 94303