Re: [Criollosperuanos] Están invitados

Expandir mensajes
  • YURI MEJIA
    Mensaje 1 de 2 , 8 dic 2006
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Hermoso mensaje MC, saludos de

      Yuri Mejia

      Marycaty <Marycaty@...> escribió:

      -
      MI TREN DE NAVIDAD

      Quiero que esta Navidad sea diferente,
      quisiera ser un tren enorme
      para poder subir a toda mi gente,
      y en cada vagón ponerle un nombre distinto,
      para que cada uno de ellos suba
      y se quede ahí, siempre, siempre conmigo.

      Quisiera que cada vagón fuera diferente
      para hacer sentir feliz a toda mi gente
      y que ellos a su vez invitaran a sus amigos
      para subir en mi tren y recorrer juntos el camino,
      y así poder llegar cada uno a nuestro destino...

      Y quizás te preguntarás qué nombre
      lleva cada vagón, ahora te los digo con todo el corazón, empecemos pues por:

      Paz, amor, felicidad, prosperidad, fe, éxito,
      esperanza, amistad, solidaridad, fuerza,
      dedicación, sensibilidad, caridad, apoyo,
      carisma, humor, liderazgo, risas, amor,
      ternura, compasión, carcajadas y emoción,
      y también por qué no? quizás un poco de dolor,
      para que así puedas valorar, todos los vagones
      por los que has de pasar.

      Cada uno de ellos lo disfrutarás y ahí conocerás
      el valor de la amistad...

      ¡Y sé que no querrás, de mi tren jamás bajar!

      Pero yo no quisiera que fuera solo en Navidad,
      quisiera todo un año para poderte demostrar
      que el espíritu navideño si puede perdurar,
      solo es cuestión de que tú quieras, a mi tren abordar, y ser parte del sueño para convertirlo
      en realidad.

      Quisiera esta Navidad poderte regalar todo eso
      y mucho más, pero lo más importante que yo quiero
      que tengas, es el corazón con las puertas bien
      abiertas, para dejar entrar la luz de una estrella
      llamada Jesús, y que nunca, nunca te alejes de ella,
      pues sólo con El encontrarás la Navidad eterna.

      ¿Te subes a mi tren?

      Con Jesús en mi corazón
      Marycaty

      Correo Yahoo!