Cargando ...
Lo sentimos, se produjo un error mientras cargabas el contenido.

Gran Final del II concurso Interescolar de Musica Criolla

Expandir mensajes
  • Marycaty
    Gran Final del II Concurso Interescolar de Música Criolla lunes, 16 de julio , 2007 - 03:36:05 Ganadores del Concurso (RPP) Angela Jimena Bracamonte Hurtado
    Mensaje 1 de 1 , 6 ago 2007
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Gran Final del II Concurso Interescolar de Música Criolla
      lunes, 16 de julio , 2007 - 03:36:05

      Ampliar foto

      Ganadores del Concurso 
      (RPP) Angela Jimena Bracamonte Hurtado (15) dela IE Tungasuca resultó ganadora del Segundo Concurso Interescolar de Música Criolla, que se desarrolló el fin de semana en el Centro Comercial Mega Plaza, haciéndose acreedora de 3,000 soles en efectivo. El segundo lugar fue para Luis Angel Rueda Ñiquin (15) de la IE 3040 “20 de abril” quien se hizo acreedor de 2,000 soles. El tercer lugar fue para Renzo Gianpierre García Sotelo (12) del colegio Nuestra  Señora de las Mercedes y obtuvo un premio de 1,000 nuevos soles; además de una guitarra para los dos primeros puestos y un cajón para el primer y tercer lugar.

                                                   

      La Gran Final se celebró en escenario principal del Centro Comercial Mega Plaza, 16 finalistas cantaron lo más selecto de nuestro cancionero nacional y fueron calificados por expertos y reconocidos cantantes y compositores como: Bartola, Edith Barr,  Augusto Polo Campos y Alejandro Lara, como representante de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC).

       

      Con el objetivo de descubrir a los nuevos valores del criollismo nacional, el Centro Comercial Mega Plaza organizó el II Concurso Interescolar de Música Criolla, dirigido a niños y adolescentes de 08 a 16 años. El objetivo principal del concurso es incentivar a las nuevas generaciones a amar y respetar nuestro legado cultural.

       
       
    Tu mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.