Re: [Criollosperuanos] Fw: Data posted to form 1 of http://www.criollosperuanos.com/escribenos.htm

Expandir mensajes
  • Gerardo Rehuel Sanchez
    Mensaje 1 de 565 , 14 may 2011
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Saludos Omar Alexis Copaja Flores
      ¿Donde vives?

      Bienvenido a nuestra casita del criollismo.

      Atte. Gerardo Rehuel Sánchez
      Miami.

      Date:      Saturday May 14, 2011
      Time:      12:15:37 PM -0500

      comentario:

      Bueno de ante mano les saludo por esta ardua terea  por difundir  la música de nuestro Perú, conozco algunos
      de las personas  que están apoyando dentro de su organización  y no estaba al tanto de sus actividades
       soy músico y estamos en el mimo frente.  Hasta pronto

    • Marycaty
      Mensaje 565 de 565 , 10 nov 2012
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        Results from Form 1 of Page escribenos.htm
        Por favor si alguien sabe la respuesta, les agradeceré le contesten.
        Gracias
        Date:      Friday November 09, 2012
        Time:      03:31:03 PM -0600

        comentario:

        Buenas, he ya estado en contacto con vuestro portal una vez. Ahora me atrevo a escribirle esperando
         pueda satisfacer una curiosidad que tengo y que a pesar del esmero que he puesto no he llegadoa a aclarar.
         Quisiera saber cuando Miguel Paz compuso el vals Desden? Por favor, si usted posee la fecha,
         me haria un enorme favor diciendomela. Gracias por la información que el porlal Criollos peruanos brinda.
        Un Saludo Cordial, Beatriz Merell