Anali Canales y Pedro Gonzalez en la Radio

Expandir mensajes
  • Gerardo Rehuel Sanchez
    Mensaje 1 de 1 , 18 ago 2011
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto

      Jueves, 18 de Agosto de 2011 22:55 Gerardo Rehuel

      ANALI CANALES
      "Me llamo Anali o mas bien todos
      me llaman asi, aunque
      mi verdadero nombre es
      Ana Mercedes Zuñiga de Canales,
       en este pais soy Anali Canales"...

      Anali_Canales

      Analí Canales, famosa consejera
      peruana la tendremos el viernes
      19 de agosto en la radio, a las
      5:00 PM. hora del Perú,
      www.jcradiotv.com en el programa
      "VENTANA AL HOGAR"

      "VENTANA AL HOGAR", es un programa radial por Internet, dirigido y conducido desde Miami, Florida por Gerardo Rehuel Sánchez, y con la co- conducción de Manuel Santander, cada semana tendremos Noticias, Canciones, Entrevistas y participantes en diferentes secciones.

      Analí Canales, es una delicada dama peruana, consejera familiar y residente de Nueva York. En esta programa, tendremos también al periodista cubano Pedro González, el cual nos hablara de sus impresiones sobre Cuba y otros países de américa latina.

      "VENTANA AL HOGAR" es una alternativa más de lo que es buena radio, dedicada a la familia, al arte y a todo tipo de temas que se puedan hablar en el hogar, con mucho respeto.

      Cada viernes, a las 5:00 PM. Hora del Perú (5:30 PM. Hora de Venezuela y 6:00 PM. Hora de Miami). por www.jcradiotv.com y por www.perumagiayencanto.com

      Los invitamos a sintonizarnos, cada martes a las 5:00 por www.jcradiotv.com y por www.perumagiayencanto.com