Re: [Java] scrollbar con lwuit

Expandir mensajes
  • Pablo Vagliati
    Mensaje 1 de 3 , 2 may 2009
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Gracias Arturo, problema resuelto. Gracias. pablo

      2009/4/30 Arturo Wilson <teuepen@...>

      Hola Pablo:No trabaje nunca con lwuit, pero lo que hice fue:agregar: tabOne.addComponent(cast) cast es el text area, entonces me quedo asi

      Form f = new Form("TabbedPane");

          Container tabOne = new Container();
       /*   TextArea cast = new TextArea("Esto es una prueba para ver de donde sale",5,60);
          cast.setMaxSize(768);
          f.addComponent(cast);*/
          TabbedPane tabOne1 = new TabbedPane(TabbedPane.TOP);
          TextArea cast = new TextArea( "Este teorema aparentemente trivial tiene la gracia de que en ningún momento se impone que los conjuntos deban ser finitos. Así pues es perfectamente válido si consideramos conjuntos infinitos de objetos.Y nos damos cuenta de que un número definido de esta forma es imposible que se encuentre en la lista ya que difiere en al menos una cifra de x1, de x2, de x3 y así hasta el infinito.Por lo tanto al haber encontrado un número que no se encontraba en la lista nuestra suposición inicial es falsa y no hay una correspondencia unívoca, luego ambos conjuntos infinitos son en verdad diferentes.Resulta tambien sorprendente que el razonamiento se exitende exactamente d ela misma forma para cualquier intervalo de números reales (a,b) y es más,  se demuestra que el intervalo (0,1) no tiene menos elementos que por ejemplo el intervalo (2, 2000).Estos y otros muchos descubrimientos són lo que hicieron célebre a Cantor. Cantor llevó a las matemáticas a un territorio inexplorado donde se funden con la filosofia y la metafísica ",5,60);
          cast.setEditable( false);
         // cast.setMaxSize(768);

          tabOne.addComponent(new Label("Edmond"));
          tabOne.addComponent(new Label("Jacopo"));
          tabOne.addComponent(new Label("Valentine"));
          tabOne.addComponent(cast);

      y me hace scroll sobre el textArea no se si es lo que vos querias, si no avisa. que seguimos intentando.
      Gracias.
      Andres Wilson