[Problemas con imagenes]

Expandir mensajes
  • sergio martinelli
    Mensaje 1 de 3 , 1 ene 2010
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      como va...

      tengo un problema para visualizar unas imagenes, el tema es que me llegan unos archivos .jpg y los deja en una carpeta en el servidor, llegan a traves de un applet usando httpclient. El tema es que solo los veo cuando actulizo el contexto web a mano o reinicio el tomcat.

      Necesito ver las imagenes a medida que van llegando, y de esta manera no puedo ver los nuevos archivos ni los que se actualizan.

      Saludos.

      http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
    • Marco Ortiz
      Mensaje 2 de 3 , 2 ene 2010
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        Supongo que la carpeta que mencionas está dentro del contexto del tomcat. Porque no pruebas utilizando una carpeta externa.

        Mensaje 3 de 3 , 2 ene 2010
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          ya lo solucione, tenia la aplicación corriendo en un servidor dentro del eclipse, al hacer el deploy en un tomcat fuera del eclipse el contexto se actualizaba normalmente.

          Saludos.