Re: [Java] Crear mis propias excepciones

Expandir mensajes
  • d2clon@desarrolladores.org
    Mensaje 1 de 3 , 2 may 2004
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      creo que la manera sería..
      escupir siempre las excepciones hacia arriba..
      de tal manera que halla un punto donde todas converjan y ahí se las pueda
      pillar..

      si es una aplicacion desktop.. es decir.. con un public static main(...)...
      ahí puede ser el lugar

      publicMiClasePrincipal {
      public static main( .. ){
      try{
      new MiClasePrincipal.iniciar();
      } ( Exception e ){
      ClaseGestoraExcepciones.gestionar( e );
      }
      }

      public iniciar(){

      // aqui todo tu codigo..
      // y llamadas a otras clase claro..

      }
      }

      si la aplicacion es en un tomcat.. es decir una aplicacion j2ee basada en
      servlets y jps.. mmm.. no se como se hará como ahora lo hago todo con
      Struts.. y éste tiene sus propias maneras de hacer esto..

      igual en el web.xml se puede redireccionar a un jsp o a un servlet cada vez
      que se produzca una excepcion..

      espero haberte dado alguna idea
      d2clon

      Mensaje 2 de 3 , 2 may 2004
[...]