RE: [Java] (OT) Algun concurso de cuentos ?

Expandir mensajes
  • David Carlos Brunstein
    Mensaje 1 de 4 , 1 ene 2005
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Hola Jaimito ...

      Aca en Argentina tu nombre solo sirve para chistes verdes (o sea bien subiditos de tono) o sea que con los de cuentos y tu novia no se para donde encararlo ....

      Saludos y buen anio.
      David.

      Mensaje 2 de 4 , 7 ene 2005
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        hola David !

        Si man lo del nombre lo sé ...es que me lo puse por
        que aca tambien jodemos mucho con eso, asi que lo
        cogi por burla =).

        Te comento que si probe lo de google, y por que lo
        probe es que lance la pregunta en la lista a ver si
        alguien sabia... Necesito el concurso de cuento, para
        este año (2005) en google salen concursos de cuentos
        (y valla que si salen 146.000) pero ninguno de este
        año.

        La verdad que el vaso de "busca en google" ya creo que
        se derramo con esta ultima que acabas de hacer...
        bueno, igual Gracias por tu respuesta !

        --- David Carlos Brunstein

        http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=concurso+de+cuento&meta=