HOLA A TODOS

Expandir mensajes
  • Fabrizio Rodriguez Villafan
    Mensaje 1 de 2 , 5 feb 2008
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Hola a todos, mi nombre es Fabrizio Rodríguez,  soy abogado y criminalista egresado el 2006 del IUPFA. Vivo en Bolivia y me interesa mucho este grupo para poder intercambiar experiencias o simplemente crear una hermandad para poder colaborarnos entre todos, en cada una de las ramas del conocimiento que nos hayamos formado.

      Bueno, estoy para servirles en lo que pueda, mi msn es fabri_rodriguez@..., asi podemos conversar mejor. Un saludo a todos

      FABRIZIO

      Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
      Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar
    • drscarusoperez
      Mensaje 2 de 2 , 1 abr 8:11
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        BIENVENIDO AL GRUPO
        Espero poder intercambiar experiencias y nos cuentes tu nueva
        actividad laboral el Bolivia.-

        --- En EgresadosyAlumnosIUPFA@..., Fabrizio Rodriguez