Me presento

Expandir mensajes
  • Ricardo Navarro
    Mensaje 1 de 1 , 28 nov 2006
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Amigos acuaristas chilenos, he recibido el honor de moderar en este
      grupo.

      Como Uds. ya deben saber, este grupo está vinculado al
      WEB "elacuarista.com", sitio con el que mantengo una larga relación
      de varios años, con el que he podido colaborar desde mi ignorancia,
      pero sacando con empuje lo que no podíamos sacar con conocimientos
      de páginas WEB, fuimos uniendo voluntades hasta lograr uno de los
      sitios más visitados del tema, en lengua hispana.

      Soy de Santiago, acuarista de toda la vida y amante de los killis
      (que descubrí gracias a Roberto, gestor del sitio desde argentina)

      Quiero pedirles ayuda para irlos conociendo a cada uno de Uds. por
      lo que me gustaría que enviaran mensajes presentándose brevemente y
      que me cuenten si han recibido los Cds. prometidos y si no es así,
      si han logrado organizar alguna cadena de distribución.

      Por ahora es todo. Espero sus noticias
      Ricardo