Cargando ...
Lo sentimos, se produjo un error mientras cargabas el contenido.

Re: [El_Acuarista_Chileno] Cd's, son reales?

Expandir mensajes
  • Roberto Petracini
    Hola Luis. Te quiero comentar lo siguiente. Yo entiendo lo que comentas sobre la seriedad de las cosas en Chile. Y creo que coincidirás conmigo que no es el
    Mensaje 1 de 22 , 7 ene 2007
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Hola Luis.
      Te quiero comentar lo siguiente.
      Yo entiendo lo que comentas sobre la seriedad de las cosas en Chile. Y creo que coincidirás conmigo que no es el único lugar donde las cosas se hacen en serio.
      El moderador del grupo es chileno, de Santiago y se llama Flavio. A él le enviamos los CD's desde Mendoza (Argentina) porque como moderador del grupo es el responsable de organizar la tarea de distribuirlos. Los CD's enviados en una primera oportunidad parece que no han llegado.
      Luego de un tiempo, la única señal de vida de Flavio fue que no había recibido los CD's y le fueron enviados de nuevo. A partir de ahí no sabemos más nada de Flavio o de los CD's que le enviamos en la primera o en la segunda oportunidad.
      Como pasó mucho tiempo y la seriedad del grupo chileno estaba en tela de juicio por el silencio  de su moderador y por no haber seguido con los planes de distribuir los CD's, buscamos un nuevo moderador, también chileno y de Santiago. No teniendo noticias de Flavio no podemos decir si le pasó algo que le impidió ocuparse del grupo, si algún problema grave le impide escribir o lo que fuera. Tal vez al recibir este mensaje nos comente qué le pasó.

      A Ricardo Navarro,. el segundo moderador, Iván le envió los CD's hace unos cuantos días y, seguramente, si no llegaron aún le estarán por llegar.
      Por alguna razón el correo demora los envíos más de lo común, aunque en este caso no sabemos si es el correo argentino o el correo de Chile. Tal vez con tantos atentados terroristas que hay en el mundo, los envíos postales que contienen algo más que una simple carta sean revisados, puestos en cuarentena o vaya uno a saber qué pasa con ellos...

      Yo entiendo que te has puesto a disposición para organizar la distribución de los CD. Seguramente lo harás muy bien en el caso de que sea necesario, pero ocurre que de alguna manera hay responsables por el funcionamiento del grupo y no podemos pasar por encima de ellos. Demos la oportunidad a Ricardo de organizar la distribución del mismo modo que se la dimos a Flavio y si por alguna razón tampoco Ricardo puede hacerlo, haremos el cuarto envío de CD's, en este caso para tí.

      Además, la cadena del CD es sólo una pequeña parte de los proyectos que encaran los grupos como este y, de alguna manera, son una prueba para encarar cosas más ambiciosas.
      Lamentablemente hubo algunos desajustes en el funcionamiento del grupo chileno por la falta de coordinación (tarea a cargo del o los moderador/es), pero todos somos humanos, tenemos otras responsabilidades y a veces los compromisos nos superan y cometemos errores o les fallamos a quienes esperan más de nosotros.

      Te pediría un poco de paciencia. Creo que no se trata de irresponsabilidad ya que Iván sólo es moderador de El Acuarista Mendocino, y como tal ha cumplido su parte que no era otra que enviar los CD's a Flavio (a quien los envió dos veces). Por tercera vez se los envió a Ricardo, así que esperemos un poco a que lleguen y veremos como sigue esto. No es justo pensar que luego de enviar tres veces los CD haya falta de seriedad, máxime que ha pagado de su bolsillo el franqueo de los tres envíos puesto que esto es totalmente voluntario.

      Por último, hay un grupo de gente que se dedica a recopilar la información, pasarse horas y horas escaneando libros, folletos, y revistas, buscando videos y fotos para compaginar los CD que luego se envían gratis. ¿Te parece poco responsable?
      Estoy seguro que en tu caso harás lo mismo ya que estos CD se compaginan con el aporte de mucha gente que utiliza sus horas de descanso para hacer algo por los demás a cambio de nada (porque es totalmente anónimo y ni siquiera podemos darles las gracias).
      Pero si luego dentro de esa cadena un eslabón falla, no podemos atribuir falta de responsabilidad a nadie más que al que falló o no pudo cumplir su parte. Y de hecho, al menos hasta ahora, nosotros no fallamos.

      Los CD se están distribuyendo en Cuba, Colombia, Argentina  y varios otros países. En cada lugar con las dificultades y errores que suelen suceder. No me cabe ninguna duda que un poco antes o un poco después, se distribuirán en Chile. Sin embargo, lo más importante no creo que sean los CD sino la posibilidad de que en cada lugar los grupos funcionen, se generen actividades y poco a poco vayamos avanzando en la  realización de objetivos comunes. Sería una pena que en El Acuarista Chileno sólo se hable de los CD y cuando se distribuyan todo haya quedado ahí.

      Si en unos días más no tenemos noticias de Ricardo Navarro de que recibió los CD, volveré a mandarlos (esta vez desde Buenos Aires), y espero que el cuarto envío llegue a tu poder para que definitivamente este tema quede superado.

      Un cordial saludo

      Roberto Petracini
      webmaster
      www.elacuarista.com






      El día 7/01/07, Luis Ripetti <luis_ripetti@...> escribió:

      Ivan mira no entiendo eso de los cd's.

       

      Acá en Chile hay muchas personas interesadas en recibirlos, pero te debo decir que todo hasta el momento me parece muy poco serio , por decir lo menos .

      Digo esto , porque desde varios meses recibo emails hablando sobre la distribución de ciertos cds, que se va a formar una cadena, que esta todo listo, y que ya hay unos segundo cds disponibles.

      Tengo la autoridad d decir que es poco serio por lo siguiente, yo me disponibilize a ayudar en la distribución de los cd's y tu me enviaste el siguiente mail que imagino todos los miembros pudieron ver.

      te envio copia :

       

      Hola Luis

      Ya me dieron el ok, te envio los cds a vos y tu te encargaras
      voluntariamente de hacer copias y repartirlos, te felicito por tu
      disposición y contribución, si puedo hoy viernes lo despacho a la
      tarde, si no a mas tardar el martes (lunes es feriado).

      Aprovecho para dejarles mis mejores deseos a todos

      Felices fiestas

      Iván Martinez

       

      Te comprometiste a enviarmelos y ahora me sales con que tengo que recibirlos por el moderador, que esta sucediendo?

      te soy sincero y mas parece todo eso , nada mas que una de las corrientes que circulan en la internet.

      Disculpa mi franqueza , pero creo que mis palavras reflejan el sentir de muchos usuarios de Chile

       

      Aguardo una definicion de tu parte.

       

      Luis Ripetti.

       



       


      From: Ivan Martinez <idmartinezc@yahoo.com.ar>
      Reply-To: El_Acuarista_Chileno@gruposyahoo.com.ar
      To: El_Acuarista_Chileno@gruposya hoo.com.ar
      Subject: [El_Acuarista_Chileno] Re: Saludo y agradecimiento por la invitacion
      Date: Wed, 3 Jan 2007 01:38:44 +0000 (GMT)

      Hola Luis, los cds se los mande al moderador de su grupo ya que creo que es la persona indicada para organizarlos, si por esas casualidades no llegan a chile Roberto me dira como seguimos, pero de que los mande los mande, mañana envio comprobante al moderador asi el les comunica como seguiran.

      Saludos

      Iván

      __________________________________________________
      Correo Yahoo!
      Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
      ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com .ar




      Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes


    • Luis Ripetti
      Estimado Roberto : Agradezco tu mail, y entiendo lo que dices, todos es un trabajo voluntario y creo que todos los que participan lo hacen con la mejor
      Mensaje 2 de 22 , 9 ene 2007
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto

        Estimado Roberto :

        Agradezco tu mail, y entiendo lo que dices, todos es un trabajo voluntario y creo que todos los que participan lo hacen con la mejor disposición posible.

        Te deseo esclarecer algunas cosas, mi molestia pasa por lo siguiente, yo me coloquei a disposición para ayudar en la distribución de los Cd's.

        Hasta ahi todo bien, ustedes podian aceptar mi ayuda o no, es su derecho, pero despues que yo escribi un maisl explicando eso , recibi el siguiente mail de Ivan.

         

        22/12


        Hola Luis

        Ya me dieron el ok, te envio los cds a vos y tu te encargaras
        voluntariamente de hacer copias y repartirlos, te felicito por tu
        disposición y contribución, si puedo hoy viernes lo despacho a la
        tarde, si no a mas tardar el martes (lunes es feriado).

        Aprovecho para dejarles mis mejores deseos a todos

        Felices fiestas

        Iván Martinez

        Entonces, desde que se me envia este email, asumo que hay un compromiso, él menciona que le dieron el ok, quien le dio el ok? el quedo de enviarme los cds, no los envio!, porque no los envio, porque no me aviso que no los enviaria?

         

        Me entendes, yo asumi que me los iva a enviar, pero dspues cuando pregunto si ya los envio recibo el siguiente mail.

         

        Hola Luis, los cds se los mande al moderador de su grupo ya que creo que es la persona indicada para organizarlos, si por esas casualidades no llegan a chile Roberto me dira como seguimos, pero de que los mande los mande, mañana envio comprobante al moderador asi el les comunica como seguiran.

        Saludos

        Iván

         

         

        Fue eso lo que me molesto, la falta de seriedad, nunca se medio una explicación, entonces yo me pregunto, Ivan me dice que le dieron el Ok, para enviarmeslo, quien le dio el OK, despues se compromete a enviarmelos el viernes o el martes, porque no me los envio, despues porque no me aviso que no serian enviados y que se utilizaria otro medio de envio, me entiendes.

         

        Entiendo que es un trabajo voluntario, pero eso no significa que no podamos actuar de forma ordenada, con buena comunicación.

        Solo eso.

         

        Como sugerencia :

        En un futuro seria bueno que por este medio se nos informara a los usuarios de Chile , cuando el envio fue efectuado, la fecha y a quien fueron enviados, normalmente hay un numero de envio, así a quí en Chile podemos preguntar al moderador por los cds, seria mas facil, ya que hasta el momento, todos estamos sin saber nada.

        agardezco tu tiempo y espero entiendas que mi deseo es ayudar, solo eso.

         

        Gracias

        Luis

         

         




        From: "Roberto Petracini" <rpetracini1@...>
        Reply-To: El_Acuarista_Chileno@...
        To: El_Acuarista_Chileno@...
        Subject: Re: [El_Acuarista_Chileno] Cd's, son reales?
        Date: Mon, 8 Jan 2007 01:48:06 -0300

        Hola Luis.
        Te quiero comentar lo siguiente.
        Yo entiendo lo que comentas sobre la seriedad de las cosas en Chile. Y creo que coincidirás conmigo que no es el único lugar donde las cosas se hacen en serio.
        El moderador del grupo es chileno, de Santiago y se llama Flavio. A él le enviamos los CD's desde Mendoza (Argentina) porque como moderador del grupo es el responsable de organizar la tarea de distribuirlos. Los CD's enviados en una primera oportunidad parece que no han llegado.
        Luego de un tiempo, la única señal de vida de Flavio fue que no había recibido los CD's y le fueron enviados de nuevo. A partir de ahí no sabemos más nada de Flavio o de los CD's que le enviamos en la primera o en la segunda oportunidad.
        Como pasó mucho tiempo y la seriedad del grupo chileno estaba en tela de juicio por el silencio  de su moderador y por no haber seguido con los planes de distribuir los CD's, buscamos un nuevo moderador, también chileno y de Santiago. No teniendo noticias de Flavio no podemos decir si le pasó algo que le impidió ocuparse del grupo, si algún problema grave le impide escribir o lo que fuera. Tal vez al recibir este mensaje nos comente qué le pasó.

        A Ricardo Navarro,. el segundo moderador, Iván le envió los CD's hace unos cuantos días y, seguramente, si no llegaron aún le estarán por llegar.
        Por alguna razón el correo demora los envíos más de lo común, aunque en este caso no sabemos si es el correo argentino o el correo de Chile. Tal vez con tantos atentados terroristas que hay en el mundo, los envíos postales que contienen algo más que una simple carta sean revisados, puestos en cuarentena o vaya uno a saber qué pasa con ellos...

        Yo entiendo que te has puesto a disposición para organizar la distribución de los CD. Seguramente lo harás muy bien en el caso de que sea necesario, pero ocurre que de alguna manera hay responsables por el funcionamiento del grupo y no podemos pasar por encima de ellos. Demos la oportunidad a Ricardo de organizar la distribución del mismo modo que se la dimos a Flavio y si por alguna razón tampoco Ricardo puede hacerlo, haremos el cuarto envío de CD's, en este caso para tí.

        Además, la cadena del CD es sólo una pequeña parte de los proyectos que encaran los grupos como este y, de alguna manera, son una prueba para encarar cosas más ambiciosas.
        Lamentablemente hubo algunos desajustes en el funcionamiento del grupo chileno por la falta de coordinación (tarea a cargo del o los moderador/es) , pero todos somos humanos, tenemos otras responsabilidades y a veces los compromisos nos superan y cometemos errores o les fallamos a quienes esperan más de nosotros.

        Te pediría un poco de paciencia. Creo que no se trata de irresponsabilidad ya que Iván sólo es moderador de El Acuarista Mendocino, y como tal ha cumplido su parte que no era otra que enviar los CD's a Flavio (a quien los envió dos veces). Por tercera vez se los envió a Ricardo, así que esperemos un poco a que lleguen y veremos como sigue esto. No es justo pensar que luego de enviar tres veces los CD haya falta de seriedad, máxime que ha pagado de su bolsillo el franqueo de los tres envíos puesto que esto es totalmente voluntario.

        Por último, hay un grupo de gente que se dedica a recopilar la información, pasarse horas y horas escaneando libros, folletos, y revistas, buscando videos y fotos para compaginar los CD que luego se envían gratis. ¿Te parece poco responsable?
        Estoy seguro que en tu caso harás lo mismo ya que estos CD se compaginan con el aporte de mucha gente que utiliza sus horas de descanso para hacer algo por los demás a cambio de nada (porque es totalmente anónimo y ni siquiera podemos darles las gracias).
        Pero si luego dentro de esa cadena un eslabón falla, no podemos atribuir falta de responsabilidad a nadie más que al que falló o no pudo cumplir su parte. Y de hecho, al menos hasta ahora, nosotros no fallamos.

        Los CD se están distribuyendo en Cuba, Colombia, Argentina  y varios otros países. En cada lugar con las dificultades y errores que suelen suceder. No me cabe ninguna duda que un poco antes o un poco después, se distribuirán en Chile. Sin embargo, lo más importante no creo que sean los CD sino la posibilidad de que en cada lugar los grupos funcionen, se generen actividades y poco a poco vayamos avanzando en la  realización de objetivos comunes. Sería una pena que en El Acuarista Chileno sólo se hable de los CD y cuando se distribuyan todo haya quedado ahí.

        Si en unos días más no tenemos noticias de Ricardo Navarro de que recibió los CD, volveré a mandarlos (esta vez desde Buenos Aires), y espero que el cuarto envío llegue a tu poder para que definitivamente este tema quede superado.

        Un cordial saludo

        Roberto Petracini
        webmaster
        www.elacuarista. com






        El día 7/01/07, Luis Ripetti <luis_ripetti@ hotmail.com> escribió:

        Ivan mira no entiendo eso de los cd's.

         

        Acá en Chile hay muchas personas interesadas en recibirlos, pero te debo decir que todo hasta el momento me parece muy poco serio , por decir lo menos .

        Digo esto , porque desde varios meses recibo emails hablando sobre la distribución de ciertos cds, que se va a formar una cadena, que esta todo listo, y que ya hay unos segundo cds disponibles.

        Tengo la autoridad d decir que es poco serio por lo siguiente, yo me disponibilize a ayudar en la distribución de los cd's y tu me enviaste el siguiente mail que imagino todos los miembros pudieron ver.

        te envio copia :

         

        Hola Luis

        Ya me dieron el ok, te envio los cds a vos y tu te encargaras
        voluntariamente de hacer copias y repartirlos, te felicito por tu
        disposición y contribución, si puedo hoy viernes lo despacho a la
        tarde, si no a mas tardar el martes (lunes es feriado).

        Aprovecho para dejarles mis mejores deseos a todos

        Felices fiestas

        Iván Martinez

         

        Te comprometiste a enviarmelos y ahora me sales con que tengo que recibirlos por el moderador, que esta sucediendo?

        te soy sincero y mas parece todo eso , nada mas que una de las corrientes que circulan en la internet.

        Disculpa mi franqueza , pero creo que mis palavras reflejan el sentir de muchos usuarios de Chile

         

        Aguardo una definicion de tu parte.

         

        Luis Ripetti.

         



         


        From: Ivan Martinez <idmartinezc@yahoo.com.ar>
        Reply-To: El_Acuarista_ Chileno@gruposyahoo.com.ar
        To: El_Acuarista_ Chileno@gruposya hoo.com.ar
        Subject: [El_Acuarista_ Chileno] Re: Saludo y agradecimiento por la invitacion
        Date: Wed, 3 Jan 2007 01:38:44 +0000 (GMT)

        Hola Luis, los cds se los mande al moderador de su grupo ya que creo que es la persona indicada para organizarlos, si por esas casualidades no llegan a chile Roberto me dira como seguimos, pero de que los mande los mande, mañana envio comprobante al moderador asi el les comunica como seguiran.

        Saludos

        Iván

        ____________ _________ _________ _________ _________ __
        Correo Yahoo!
        Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
        ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com .ar




        Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes





        Tu horóscopo diario, semanal y gratuito. Cartas, tarot y predicciones en MSN Horóscopo
      • Roberto Petracini
        Hola Luis. Estoy de acuerdo contigo en que hubo algunas desprolijidades en el envío luego de avisar que te los enviaba Iván. En realidad hemos tenido un poco
        Mensaje 3 de 22 , 9 ene 2007
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          Hola Luis.
          Estoy de acuerdo contigo en que hubo algunas desprolijidades en el envío luego de avisar que te los enviaba Iván. En realidad hemos tenido un poco de mala suerte en todo lo que sea organización del grupo y sin duda con tu colaboración podremos mejorar para el futuro.
          Yo le indiqué a Iván que te los mande si no tenía noticias de Ricardo en dos o tres días, pero ocurrió que entre el mensaje de Iván para ti y el despacho de los CD's Ricardo le escribió pasándole su dirección y por eso se cambió.
          De todos modos supongo que Ricardo estará leyendo estos mensajes y ni bien los reciba deberá tomar contacto con los miembros del grupo para comenzar la cadena. Tal vez puedas ponerte en contacto con Ricardo para ponerse de acuerdo y organizar juntos esta y otras actividades.
          Ya hay 2 CD más y estamos trabajando en el tercero, por lo que habrá que repetir la cadena dentro de poco (una vez que termine esta y veamos cómo funcionó).
          Bueno, espero que esta vez todo salga bien.
          Seguimos en contacto
          Roberto



          El día 9/01/07, Luis Ripetti <luis_ripetti@...> escribió:

          Estimado Roberto :

          Agradezco tu mail, y entiendo lo que dices, todos es un trabajo voluntario y creo que todos los que participan lo hacen con la mejor disposición posible.

          Te deseo esclarecer algunas cosas, mi molestia pasa por lo siguiente, yo me coloquei a disposición para ayudar en la distribución de los Cd's.

          Hasta ahi todo bien, ustedes podian aceptar mi ayuda o no, es su derecho, pero despues que yo escribi un maisl explicando eso , recibi el siguiente mail de Ivan.

           

          22/12


          Hola Luis

          Ya me dieron el ok, te envio los cds a vos y tu te encargaras
          voluntariamente de hacer copias y repartirlos, te felicito por tu
          disposición y contribución, si puedo hoy viernes lo despacho a la
          tarde, si no a mas tardar el martes (lunes es feriado).

          Aprovecho para dejarles mis mejores deseos a todos

          Felices fiestas

          Iván Martinez

          Entonces, desde que se me envia este email, asumo que hay un compromiso, él menciona que le dieron el ok, quien le dio el ok? el quedo de enviarme los cds, no los envio!, porque no los envio, porque no me aviso que no los enviaria?

           

          Me entendes, yo asumi que me los iva a enviar, pero dspues cuando pregunto si ya los envio recibo el siguiente mail.

           

          Hola Luis, los cds se los mande al moderador de su grupo ya que creo que es la persona indicada para organizarlos, si por esas casualidades no llegan a chile Roberto me dira como seguimos, pero de que los mande los mande, mañana envio comprobante al moderador asi el les comunica como seguiran.

          Saludos

          Iván

           

           

          Fue eso lo que me molesto, la falta de seriedad, nunca se medio una explicación, entonces yo me pregunto, Ivan me dice que le dieron el Ok, para enviarmeslo, quien le dio el OK, despues se compromete a enviarmelos el viernes o el martes, porque no me los envio, despues porque no me aviso que no serian enviados y que se utilizaria otro medio de envio, me entiendes.

           

          Entiendo que es un trabajo voluntario, pero eso no significa que no podamos actuar de forma ordenada, con buena comunicación.

          Solo eso.

           

          Como sugerencia :

          En un futuro seria bueno que por este medio se nos informara a los usuarios de Chile , cuando el envio fue efectuado, la fecha y a quien fueron enviados, normalmente hay un numero de envio, así a quí en Chile podemos preguntar al moderador por los cds, seria mas facil, ya que hasta el momento, todos estamos sin saber nada.

          agardezco tu tiempo y espero entiendas que mi deseo es ayudar, solo eso.

           

          Gracias

          Luis

           

           




          From: "Roberto Petracini" <rpetracini1@gmail.com >
          Reply-To: El_Acuarista_Chileno@gruposyahoo.com.ar
          To: El_Acuarista_Chileno@gruposya hoo.com.ar
          Subject: Re: [El_Acuarista_Chileno] Cd's, son reales?
          Date: Mon, 8 Jan 2007 01:48:06 -0300


          Hola Luis.
          Te quiero comentar lo siguiente.
          Yo entiendo lo que comentas sobre la seriedad de las cosas en Chile. Y creo que coincidirás conmigo que no es el único lugar donde las cosas se hacen en serio.
          El moderador del grupo es chileno, de Santiago y se llama Flavio. A él le enviamos los CD's desde Mendoza (Argentina) porque como moderador del grupo es el responsable de organizar la tarea de distribuirlos. Los CD's enviados en una primera oportunidad parece que no han llegado.
          Luego de un tiempo, la única señal de vida de Flavio fue que no había recibido los CD's y le fueron enviados de nuevo. A partir de ahí no sabemos más nada de Flavio o de los CD's que le enviamos en la primera o en la segunda oportunidad.
          Como pasó mucho tiempo y la seriedad del grupo chileno estaba en tela de juicio por el silencio  de su moderador y por no haber seguido con los planes de distribuir los CD's, buscamos un nuevo moderador, también chileno y de Santiago. No teniendo noticias de Flavio no podemos decir si le pasó algo que le impidió ocuparse del grupo, si algún problema grave le impide escribir o lo que fuera. Tal vez al recibir este mensaje nos comente qué le pasó.

          A Ricardo Navarro,. el segundo moderador, Iván le envió los CD's hace unos cuantos días y, seguramente, si no llegaron aún le estarán por llegar.
          Por alguna razón el correo demora los envíos más de lo común, aunque en este caso no sabemos si es el correo argentino o el correo de Chile. Tal vez con tantos atentados terroristas que hay en el mundo, los envíos postales que contienen algo más que una simple carta sean revisados, puestos en cuarentena o vaya uno a saber qué pasa con ellos...

          Yo entiendo que te has puesto a disposición para organizar la distribución de los CD. Seguramente lo harás muy bien en el caso de que sea necesario, pero ocurre que de alguna manera hay responsables por el funcionamiento del grupo y no podemos pasar por encima de ellos. Demos la oportunidad a Ricardo de organizar la distribución del mismo modo que se la dimos a Flavio y si por alguna razón tampoco Ricardo puede hacerlo, haremos el cuarto envío de CD's, en este caso para tí.

          Además, la cadena del CD es sólo una pequeña parte de los proyectos que encaran los grupos como este y, de alguna manera, son una prueba para encarar cosas más ambiciosas.
          Lamentablemente hubo algunos desajustes en el funcionamiento del grupo chileno por la falta de coordinación (tarea a cargo del o los moderador/es), pero todos somos humanos, tenemos otras responsabilidades y a veces los compromisos nos superan y cometemos errores o les fallamos a quienes esperan más de nosotros.

          Te pediría un poco de paciencia. Creo que no se trata de irresponsabilidad ya que Iván sólo es moderador de El Acuarista Mendocino, y como tal ha cumplido su parte que no era otra que enviar los CD's a Flavio (a quien los envió dos veces). Por tercera vez se los envió a Ricardo, así que esperemos un poco a que lleguen y veremos como sigue esto. No es justo pensar que luego de enviar tres veces los CD haya falta de seriedad, máxime que ha pagado de su bolsillo el franqueo de los tres envíos puesto que esto es totalmente voluntario.

          Por último, hay un grupo de gente que se dedica a recopilar la información, pasarse horas y horas escaneando libros, folletos, y revistas, buscando videos y fotos para compaginar los CD que luego se envían gratis. ¿Te parece poco responsable?
          Estoy seguro que en tu caso harás lo mismo ya que estos CD se compaginan con el aporte de mucha gente que utiliza sus horas de descanso para hacer algo por los demás a cambio de nada (porque es totalmente anónimo y ni siquiera podemos darles las gracias).
          Pero si luego dentro de esa cadena un eslabón falla, no podemos atribuir falta de responsabilidad a nadie más que al que falló o no pudo cumplir su parte. Y de hecho, al menos hasta ahora, nosotros no fallamos.

          Los CD se están distribuyendo en Cuba, Colombia, Argentina  y varios otros países. En cada lugar con las dificultades y errores que suelen suceder. No me cabe ninguna duda que un poco antes o un poco después, se distribuirán en Chile. Sin embargo, lo más importante no creo que sean los CD sino la posibilidad de que en cada lugar los grupos funcionen, se generen actividades y poco a poco vayamos avanzando en la  realización de objetivos comunes. Sería una pena que en El Acuarista Chileno sólo se hable de los CD y cuando se distribuyan todo haya quedado ahí.

          Si en unos días más no tenemos noticias de Ricardo Navarro de que recibió los CD, volveré a mandarlos (esta vez desde Buenos Aires), y espero que el cuarto envío llegue a tu poder para que definitivamente este tema quede superado.

          Un cordial saludo

          Roberto Petracini
          webmaster
          www.elacuarista.com






          El día 7/01/07, Luis Ripetti < luis_ripetti@...> escribió:

          Ivan mira no entiendo eso de los cd's.

           

          Acá en Chile hay muchas personas interesadas en recibirlos, pero te debo decir que todo hasta el momento me parece muy poco serio , por decir lo menos .

          Digo esto , porque desde varios meses recibo emails hablando sobre la distribución de ciertos cds, que se va a formar una cadena, que esta todo listo, y que ya hay unos segundo cds disponibles.

          Tengo la autoridad d decir que es poco serio por lo siguiente, yo me disponibilize a ayudar en la distribución de los cd's y tu me enviaste el siguiente mail que imagino todos los miembros pudieron ver.

          te envio copia :

           

          Hola Luis

          Ya me dieron el ok, te envio los cds a vos y tu te encargaras
          voluntariamente de hacer copias y repartirlos, te felicito por tu
          disposición y contribución, si puedo hoy viernes lo despacho a la
          tarde, si no a mas tardar el martes (lunes es feriado).

          Aprovecho para dejarles mis mejores deseos a todos

          Felices fiestas

          Iván Martinez

           

          Te comprometiste a enviarmelos y ahora me sales con que tengo que recibirlos por el moderador, que esta sucediendo?

          te soy sincero y mas parece todo eso , nada mas que una de las corrientes que circulan en la internet.

          Disculpa mi franqueza , pero creo que mis palavras reflejan el sentir de muchos usuarios de Chile

           

          Aguardo una definicion de tu parte.

           

          Luis Ripetti.

           



           


          From: Ivan Martinez <idmartinezc@ yahoo.com.ar>
          Reply-To: El_Acuarista_Chileno@gruposyahoo.com.ar
          To: El_Acuarista_Chileno@gruposya hoo.com.ar
          Subject: [El_Acuarista_Chileno] Re: Saludo y agradecimiento por la invitacion
          Date: Wed, 3 Jan 2007 01:38:44 +0000 (GMT)

          Hola Luis, los cds se los mande al moderador de su grupo ya que creo que es la persona indicada para organizarlos, si por esas casualidades no llegan a chile Roberto me dira como seguimos, pero de que los mande los mande, mañana envio comprobante al moderador asi el les comunica como seguiran.

          Saludos

          Iván

          __________________________________________________
          Correo Yahoo!
          Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
          ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo. yahoo.com .ar




          Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes





          Tu horóscopo diario, semanal y gratuito. Cartas, tarot y predicciones en MSN Horóscopo


        • daniela cecilia correa correa
          hola les deseo un feliz año nuevo a todos ustedes y por crear este grupo de acuaristas, donde podemos apoyarnos y llevar nuestro gusto con los animales
          Mensaje 4 de 22 , 13 ene 2007
          Ver código fuente
          • 0 archivo adjunto
            hola les deseo un feliz año nuevo a todos ustedes y por crear este grupo de
            acuaristas, donde podemos apoyarnos
            y llevar nuestro gusto con los animales acuaticos que son tan interesante y
            hermso como viven otro seres en el mar o acuario,

            ojala que no se olviden de mi espero ansiosa recibirlos.

            atte

            daniela


            >From: Ivan Martinez <idmartinezc@...>
            >Reply-To: El_Acuarista_Chileno@...
            >To: El_Acuarista_Chileno@...
            >Subject: [El_Acuarista_Chileno] Re: Saludo y agradecimiento por la
            >invitacion
            >Date: Sun, 31 Dec 2006 12:32:06 +0000 (GMT)
            >
            >Hola Daniela
            >
            >Seguro que no se han olvidado de vos, los cd estan nuevamente en camino,
            >Ricardo seguramente los esta organizando para entregarselos o como decida
            >el seguir la cadena, espero que lo disfruten y no olviden postear antes o
            >despues de recibirlos sus preguntas, dudas y demas, me pareceria bueno
            >profundizar en este area ya que El Acuarista tienen como objetivo llegar a
            >tener "amigos" en todo el mundo y no ser un simple foro mas de la web.
            >
            >Te mando saludo a vos y al resto de los socios de este foro, espero que
            >tengan un Feliz Año junto a sus seres queridos.
            >
            >Un abrazo
            >
            >Iván Martinez
            > __________________________________________________
            >Correo Yahoo!
            >Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
            >¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar

            _________________________________________________________________
            Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
            YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/
          • daniela correa
            hola Iban tanto tiempo, estado un poco ocupada por eso no me he comunicado muy seguido, te cuento, que ahi le pongo empeño a l acuario pero sin esa
            Mensaje 5 de 22 , 15 ene 2007
            Ver código fuente
            • 0 archivo adjunto
              hola Iban tanto tiempo, estado un poco ocupada por eso no me he comunicado muy seguido, te cuento, que ahi le pongo empeño a l acuario pero sin esa informacion que ustedes querian enviar me ha echo  N falta, espero que me envien por que de los primeros cd que se estaba haciendo no me a llegado aun. y espero que los otros cd que estan organizandose tambien pueda recibirlos.
               
              saludos.

              Ivan Martinez <idmartinezc@...> escribió:
              Hola Daniela

              Seguro que no se han olvidado de vos, los cd estan nuevamente en camino, Ricardo seguramente los esta organizando para entregarselos o como  decida el seguir la cadena, espero que lo disfruten y no olviden  postear antes o despues de recibirlos sus preguntas, dudas y demas, me pareceria bueno profundizar en este area ya que El Acuarista tienen como objetivo llegar a tener "amigos" en todo el mundo y no ser un simple foro mas de la web.

              Te mando saludo a vos y al resto de los socios de este foro, espero que tengan un Feliz Año junto a sus seres queridos.

              Un abrazo

              Iván Martinez
              ____________ _________ _________ _________ _________ __
              Correo Yahoo!
              Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
              ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo. yahoo.com. ar


              Preguntá. Respondé. Descubrí.
              Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
              está en Yahoo! Respuestas (Beta).
              Probalo ya!

            Tu mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.