Re: Re: [LU-APRS] Saludos

Expandir mensajes
  • Daniel - LU5YBR
    Mensaje 1 de 34 , 4 oct 2005
    • 0 Archivo adjunto
      Gerardo,
      Saludos para vos. Hacia tiempo que no te "veia" en actividad, se ve que como acá los que hacemos pkt siempre somos los mismos.
      Un abrazo

      Daniel Toth
      LU5YBR
    • LU2MGQ Gerardo
      Mensaje 34 de 34 , 12 oct 2005
      • 0 Archivo adjunto
        > fijate que notas y si anda, ok?

        No Pablo, lamentablemente con el archivito que me enviaste no anda, veo que
        mas puedo hacer.

        Un saludo Gerardo