mapas en tiempo real

Expandir mensajes
  • Juan Villalba (LU4EGJ)
    Mensaje 1 de 4 , 25 ene 2005
      Saludos a todos , no puedo abrir los mapas en tiempo real de la
      pag. web, antes al selecionar el mapa se abria una ventana de JAVA,
      ya no ocurre eso , no recuerdo si tilde el no ver mas.... ó manos
      anonimas en mi QTH, lo hicieron .. ayuda plis.

      gracias
      juan (lu4egj) 73´s
    • Gaston Ettedgui - LU5AGQ
      Mensaje 2 de 4 , 25 ene 2005
        Juan, no te habran puesto un bloqueador de pop-ups?
        Proba si esta direccion abre los mapas que veias antes:
        http://www.aprs.com.ar/javAPRS/mapas.html
        Si los podes ver es porque tu navegador te esta bloqueando los pop-ups.

        On Tue, 25 Jan 2005 13:53:55 -0000, Juan Villalba (LU4EGJ)
        <juandomingovillalba@...> wrote:

> [...]
        > ya no ocurre eso , no recuerdo si tilde el no ver mas.... ó manos
        > anonimas en mi QTH, lo hicieron .. ayuda plis.

      • Juan Villalba (LU4EGJ)
        Mensaje 3 de 4 , 26 ene 2005
          Hola, gracias por las respuestas, SI abro otros sitios con mapas en
          tiempo real, ej. EA1URO todo ok.
          Gaston, NO puedo entrar con el link que me pasaste, no abre me queda
          la pantalla gris y nada, aparece un mensaje, abajo a la izq. LOAD
          CLASS javAPRS NOT FOUND...
          Baje programas JAVA , pero de todos ninguno me dio resultado...
          Juan

          --- En LU-APRS@..., Gaston Ettedgui - LU5AGQ

        • Gaston Ettedgui - LU5AGQ
          Mensaje 4 de 4 , 26 ene 2005
            Hola Juan, la verdad no se cual era el problema pero lo solucioné
            eliminando una línea en el codigo html de el sistema que me pareció
            "redundante". Eso lo hice hoy y porque me avisaste que no andaba, pero
            desde que esta online el sistema de los mapas de tiempo real esa linea
            estaba y funcionaban bien. Bueno, eso, contame a ver si ahora te anda,
            yo aca lo probé y funciona igual que antes, la verdad no se que
            sucedió, estoy desconcertado, pero contento ;)

            On Wed, 26 Jan 2005 12:53:08 -0000, Juan Villalba (LU4EGJ)