digi RF

Expandir mensajes
  • lu2ham
    Mensaje 1 de 5 , 8 nov 2005
      Hola Gente, les cuento que gracias al esfuerzo del Junaca LU6HBK, que a partir de hoy a realizado unos
      cambio en el Server de LU4HH para que todo el trafico de APRS que viene  por Internet, sea bajado a RF
      en la frecuencia local designada para tal fin, que por estos días es 145.090, hasta que subamos el digi
      de altura a Mogote, donde pasara a ser la recomendada a nivel nacional 144.930 MHz. ( trataremos que sea este fin de semana).
      De esta forma todas las estaciones de APRS de Córdoba hoy están pudiendo ver las demás estaciones de
      toda Argentina  con tan solo conectar  vía radio ( sin Internet) así mismo que sus estaciones sean vistas en todo el mundo.
      De esta forma estamos tratando de entusiasmar a mas gente, y haciendo que los paketeros, le saquen el
      polvo a sus TNC.
      saludos para todos
      Mario
    • Gaston Ettedgui - LU5AGQ
      Mensaje 2 de 5 , 8 nov 2005
        Hola Mario,

> [...]
        > Internet, sea bajado a RF
        > en la frecuencia local designada para tal fin,

        Uiiija!

        > que por estos días es
        > 145.090, hasta que subamos el digi
        > de altura a Mogote, donde pasara a ser la recomendada a nivel nacional
        > 144.930 MHz. ( trataremos que sea este fin de semana).

        Genial, la red se está armando como pocas, es un excelente avance!
        Felicitaciones!!

> [...]
        > toda Argentina con tan solo conectar vía radio ( sin Internet) así mismo
        > que sus estaciones sean vistas en todo el mundo.

        Por acá se ven "de perillas" jejeje

        > De esta forma estamos tratando de entusiasmar a mas gente, y haciendo que
        > los paketeros, le saquen el
        > polvo a sus TNC.

        Vamos que los cordobeces se aprendieron el lema!!!

        Dele una patada al balde y saquele el polvo al tnc!

      • LU2HAM
        Mensaje 3 de 5 , 9 nov 2005
          ahora con esto resulta que veo en mi movil en el TM700 las demoras de las autopistas de buenos aires jajajjaja
> [...]

          > polvo a sus TNC.

          Vamos que los cordobeces se aprendieron el lema!!!

          Dele una patada al balde y saquele el polvo al tnc!

          Checked by AVG Free Edition.
        • Gaston Ettedgui - LU5AGQ
          Mensaje 4 de 5 , 9 nov 2005
            Jaaa, que al dope!

            "Colá" esos objetos (prohibiles que salgan) así no tenés tráfico "al
            vicio" (como dicen ustedes)

            Si no te arreglás para dominarlo cuando voy lo vemos.

          • LU6HBK
            Mensaje 5 de 5 , 10 nov 2005
              hola gaston, si me das la sentencia los colamos jaja
              gracias
              Juanca