Re: [LU-APRS] SALUTACIONES

Expandir mensajes
  • Gaston Ettedgui - LU5AGQ
    Mensaje 1 de 3 , 1 ene 2006
      Hola Oscar,

      Gracias por haber compartido este 2005 que pasó junto a nosotros y por
      haberte puesto las pilas colaborando con el sitio. Espero que podamos
      hacer muchas cosas nuevas y mejores en este 2006 que recién empieza.

    • Oscar Vicens - LU9DTC
      Mensaje 2 de 3 , 1 ene 2006
        Igualmente para vos y los tuyos Gastón, tengo mucha fe que todo de ahora en adelante irá mejor por el bien de la radioafición....algo está cambiando, y ya la luz al fondo del camino se ha convertido en un gran farol. Ya apareceremos con cosas nuevas por estos rincones de la provincia de Bs as.
        73´s
        OSCAR - LU9DTC
        SAN NICOLÁS - FF96vp