Re: [LU-APRS] RCC-TRAK en LW4DSZ-9

Expandir mensajes
  • Gaston Ettedgui - LU5AGQ
    Mensaje 1 de 5 , 19 ene 2006
      Que bueno Mario,

      Voy a poner la captura de pantalla en las galerias de fotos de APRS Argentina!

    • Carlos Traverso
      Mensaje 2 de 5 , 19 ene 2006
        Hola a todos

        Mi placa está operativa y la voy a probar el fin de
        semana.
        En la costa (Pinamar, Valeria, Cariló, Gesell) hay
        alguna actividad APRS veraniega ?

        Carlos LW6DO- Hurlingham

        http://mail.yahoo.com
      • lu2ham
        Mensaje 3 de 5 , 19 ene 2006
          muy bien  me alegro, a ver si la gente d ela costa se pone las pilas y prende un Igate
          saludos Carlos
          que sigas bien
          Mario

          --- lu2ham <lu2ham@...> wrote:

> [...]
          > placas,
          > y a ver si los otros colegas que tiene las placas y
          > no se los ve en el mapa se ponen las pilas eh

        • Gaston Ettedgui - LU5AGQ
          Mensaje 4 de 5 , 19 ene 2006
            Hola Carlos,

            > Mi placa está operativa y la voy a probar el fin de
            > semana.

            Buenisimo!

            > En la costa (Pinamar, Valeria, Cariló, Gesell) hay
            > alguna actividad APRS veraniega ?

            No en esos lugares :(
            Ví alguna vez un par de estaciones de Necochea y Mar de Ajó, en Mar
            del Plata integrantes de APRS Argentina fueron a dar charla pero no
            hubo muchas repercusiones (ya pasó un año desde entonces).
            Pero podés meterte en algun RC de los lugares por donde vas a andar y
            venderles el APRS, de hecho cualquiera que viva por esos pagos (si no
            me equivoco) tienen telefonia plana, es decir que pagan un costo
            mensual por Internet y el teléfono. De esta manera es simple y barato
            poner un IGate, a lo mejor algun amigo que tenga ganas puede hacer la
            interface de la placa de sonido para poner uno y así todos te van a
            ver en el mundo. Se que la gente del RC Pinamar es pionera en el tema
            Echolink (la repetidora está enlazada con este sistema via Internet) a
            lo mejor les interesa a ellos.

            Saludos, buena suerte con la "evangelización" y excelentes vacaciones.