Re: [LU-APRS] RCC-TRAK en LW4DSZ-9

Expandir mensajes
  • Carlos Traverso
    Mensaje 1 de 5 , 19 ene 2006
      Hola a todos

      Mi placa está operativa y la voy a probar el fin de
      semana.
      En la costa (Pinamar, Valeria, Cariló, Gesell) hay
      alguna actividad APRS veraniega ?

      Carlos LW6DO- Hurlingham

      http://mail.yahoo.com
    • lu2ham
      Mensaje 2 de 5 , 19 ene 2006
        muy bien  me alegro, a ver si la gente d ela costa se pone las pilas y prende un Igate
        saludos Carlos
        que sigas bien
        Mario

        --- lu2ham <lu2ham@...> wrote:

> [...]
        > placas,
        > y a ver si los otros colegas que tiene las placas y
        > no se los ve en el mapa se ponen las pilas eh

      • Gaston Ettedgui - LU5AGQ
        Mensaje 3 de 5 , 19 ene 2006
          Hola Carlos,

          > Mi placa está operativa y la voy a probar el fin de
          > semana.

          Buenisimo!

          > En la costa (Pinamar, Valeria, Cariló, Gesell) hay
          > alguna actividad APRS veraniega ?

          No en esos lugares :(
          Ví alguna vez un par de estaciones de Necochea y Mar de Ajó, en Mar
          del Plata integrantes de APRS Argentina fueron a dar charla pero no
          hubo muchas repercusiones (ya pasó un año desde entonces).
          Pero podés meterte en algun RC de los lugares por donde vas a andar y
          venderles el APRS, de hecho cualquiera que viva por esos pagos (si no
          me equivoco) tienen telefonia plana, es decir que pagan un costo
          mensual por Internet y el teléfono. De esta manera es simple y barato
          poner un IGate, a lo mejor algun amigo que tenga ganas puede hacer la
          interface de la placa de sonido para poner uno y así todos te van a
          ver en el mundo. Se que la gente del RC Pinamar es pionera en el tema
          Echolink (la repetidora está enlazada con este sistema via Internet) a
          lo mejor les interesa a ellos.

          Saludos, buena suerte con la "evangelización" y excelentes vacaciones.