Re: [LU-APRS] Re: Aprs en Rio Negro

Expandir mensajes
  • Ing. Juan Carlos Parra
    Mensaje 1 de 10 , 22 feb 2005
      Ricardo:

      si ves el trafico por internet, te tendriamos que ver a vos.... estas mandando Baliza ?

      Te llamo por echolink y lo vemos en vivo...

      Ing. Juan Carlos Parra
      Chacabuco 2312
      B1636AZF  Olivos
      Prov.de Buenos Aires

      4791-5935   FAX 4796-5911
      Cel: 15-5638-5046

      ICQ 4848523

      Mensaje 2 de 10 , 26 feb 2005
        Hola Ricardo:
        Mira... con respecto ala frecuencia de la gente de la
        zona YY te digo que tengo la duda en 3 frecuencias que
        me comentaron ya hace un tiempo atras, te diria que lo
        intentes:
        145.050, 145.070 o 145.150
        se que 1 de estas es la correcta...

        --- Ricardo <lu2vdp@...> escribió:

> [...]
        >
        > Muchas gracias por la paciencia....Lo dejo conectado
        > a Internet,
        > supuestamente debe figurar muy cercano a LU2VA (15

        Correo Yahoo!
      • Ricardo
        Mensaje 3 de 10 , 3 mar 2005
          --- En LU-APRS@..., Pablo Alvarez <lu2apr@y...>
          escribió:
> [...]
          > zona YY te digo que tengo la duda en 3 frecuencias que
          > me comentaron ya hace un tiempo atras, te diria que lo

          Pablo, gracias por los datos aportados sobre las frecuencias en mi
          zona...ubique las señales en la frecuencia 145.070 pero de todas
          maneras tengo inconvenientes con la configuración del UI.View o la
          del AGW y no puedo recibir dichas señales en el programa, algo esta
          mal y no se que es....se me complica porque soy muy novato en esto y
          se poco ingles. Pero ya lo voy a ir viendo con tiempo.

          Un saludo.

          Ricardo
          LU2VDP
        • Ricardo
          Mensaje 4 de 10 , 5 mar 2005
            Estoy tratando de configurar el agwpe pero la verdad que se me
            complica mucho....estuve leyendo los correos anteriores del grupo
            para sacar algo en claro pero no quiero meter la pata...si alguien
            puede darme una mano porque estoy medio mareado....Gracias.

            Vamos por parte dijo Jack.

            Tengo PC pentium 2
            Placa de sonido
            interface para Echolink, con ese programa funciona bien pero no
            recibe ni transmite con el UI-View.
            VHF 2400

            Recibo las señales de Neuquen de APRS con u S-8 muy fuertes, pero el
            programa no.

            Se que es engorroso para ustedes tener que explicar a cada uno que
            entra en APRS todo el proceso repetidamente pero me tocará a mi mas
            adelante...saludos al grupo.

            LU2VDP
            Ricardo.
          • Alejandro Fernández Preda
            Mensaje 5 de 10 , 5 mar 2005
              Ricardo,

              lamento no poder ayudarte mucho con el AGW y la placa de sonido ya que nunca lo use personalmente. Lo que te puedo recomendar para simplificarte las cosas es que saques al UI-View de la ecuación y uses el AGW Monitor o el AGW Terminal (ambos descargables de www.raag.org/sv2agw ) Una vez que veas paquetes decodificados ahi empeza a ver como configurar el UI-View. Si encontas alguien que te ayude un poco con le Ingles, en el sitio hay una guía en la sección descargas que tiene explicaciones muy buenas y la solución a los problemas tipicos.

              73's,
               Alejandro ~ LU5ABT

              Mensaje 6 de 10 , 6 mar 2005
                Gracias Alejandro de todas maneras...mientras metia los garfios por todos lados pude configurar la placa de sonido con el AGW....ESTOY RECIBIENDO LAS ESTACIONES DE NEUQUEN....SI SEÑORES.....MAS QUE CHOCHO!!!.....lo único que me falta es la parte de transmición pero debo andar cerca......una ves que lo haga andar les dejare un informe de las conexiones por si le interesa a alguien.

                Un saludo a todos....
                Estoy atento.
                LU2VDP
                Ricardo

                250MB gratis, Antivirus y Antispam
                Abrí tu cuenta aquí

              • Gaston Ettedgui - LU5AGQ
                Mensaje 7 de 10 , 6 mar 2005
                  Hola Ricardo, feliciataciones!
                  Te ofrezco esto: Mandame zipeados a lu5agq@... los archivos de
                  configuracion de tu AGW y te los devuelvo "retocados" con los
                  parametros de transmision que vea que estan "raros" de todos modos una
                  vez que seteas el AGW para 1200 Bps. solito te pone los parametros.
                  Hay algunos que no me gustan mucho, como ser el TX Delay en 25 (250
                  milisegundos) me parece muy corto proba de pasarlo a unos 30 y también
                  el Persist que si no me equivoco viene en 128 y para que no sea
                  demasiado agresivo aca lo usamos en 64, pero si en la zona donde estas
                  no hay demasiaaaaada acrividad en el canal no seria problema dejarlo
                  como viene.
                  En concreto deberias mandarme el AGWPE.inf y el port0.inf (de hecho no
                  deberias tener mas archivos de configuracion que esos en la carpeta
                  donde tenes tu AGW.
                  Eso es todo, espero tus archivos y si tenes dudas con la config del
                  UI-View avisa.
                  73