Perdon por la pregunta que voy a hacer.

Expandir mensajes
  • aldo barrera
    Mensaje 1 de 9 , 22 jun 2006
      Hola gente del APRS.

      Pido perdon por adelantado, ya que la pregunta que voy a realizar creo
      que se ha hecho mil veces, pero mi poco tiempo disponible en el cyber
      (no dispongo de internet en casa) no me deja buscar la solución.

      Es lo siguiente, Terminé mi relato en formato .doc con fotos incluidas
      (550 kB maso...) y no quiero subirla por la lista ya que una vez Gastón
      me dijo (y tiene razón) mucha gente dispone de una coneccion dial-up, y
      a veces lenta, y enviar un mail un poco pesado hace que sus tareas se
      compliquen.
      Ahora, como hago para subirlo al sitio de APRS? que link debo usar,
      porque lo busque un poco , pero no lo encuentro. Igualmente, se lo
      envio a Gastón , como para ahorrar tiempos. Espero no te moleste,
      Gastón.

      Espero que el que lo baje cuando este disponible lo disfrute, tanto
      como lo hice yo.

      Salú la barra, y en breve Córdoba centro a full por APRS, listo el
      UIDigi del RC Villa Carlos Paz para subirlo y ponerlo en prueba.
      Calculamos va a tener un área interesante de cobertura.

      73's de Aldo, LU7HQW

      1GB gratis, Antivirus y Antispam
      http://correo.yahoo.com.ar
    • LU2HAM
      Mensaje 2 de 9 , 22 jun 2006
        Felicitaciones Aldo por la nota
        muy bueno y a seguir experimentando con APRS
        un abrazo Mario

        Mensaje 3 de 9 , 24 jun 2006
          Hola Aldo,

          Tarde pero seguro.

          > Pido perdon por adelantado, ya que la pregunta que voy a realizar creo
          > que se ha hecho mil veces, pero mi poco tiempo disponible en el cyber
          > (no dispongo de internet en casa) no me deja buscar la solución.

          Aunque este tema esté resuelto igual lo voy a responder para archivo y
          que los demás lo vean.

> [...]
          > me dijo (y tiene razón) mucha gente dispone de una coneccion dial-up, y
          > a veces lenta, y enviar un mail un poco pesado hace que sus tareas se

          Lo mejor, con esto es siempre: Formatear el archivo a mandar en PDF,
          es mas liviano y compatible que el DOC. No todos tienen Word u Office,
          por lo que pueden usar el Acrobat Reader (no lo recomiendo) o el Foxit
          Reader (ambos son gratis pero este último no necesita instalación y
          pesa 1MB nomás)

> [...]
          > porque lo busque un poco , pero no lo encuentro. Igualmente, se lo
          > envio a Gastón , como para ahorrar tiempos. Espero no te moleste,

          No me molesta, solo demora un poco más en estar disponible para todos,
          por el hecho que depende de mis tiempos.
          Lo mejor para subir un documento, como decía antes es en formato PDF,
          pero si además va zipeado ocupa menos aun.
          Para subir un archivo al sitio deberás estar registrado y autenticado,
          luego vas a Menú > Descargas > Enviar.
          El resto, es simple, llenar todos los campos, examinar nuestro disco
          en busqueda del archivo, y subirlo (no puede pesar mas de 2MB)
          Podés tildar la opción "Notificarme cuando un archivo es aprobado" de
          modo que te llegue un mail cuando alguno de los administradores del
          sitio lo apruebe.

          > Espero que el que lo baje cuando este disponible lo disfrute, tanto
          > como lo hice yo.

          Yo la pasé muy bien leyendolo, me gusto mucho realmente.
          Para los que lo quieran leer y ver las fotos está aca:
          http://www.aprs.com.ar/modules/mydownloads/singlefile.php?cid=5&lid=302

          > Salú la barra, y en breve Córdoba centro a full por APRS, listo el
          > UIDigi del RC Villa Carlos Paz para subirlo y ponerlo en prueba.

          Vamos, vamos que lo queremos ver, no se olviden de configurarlo según
          el nuevo paradigma:
          http://www.aprs.com.ar/modules/mydownloads/singlefile.php?cid=4&lid=301

        • Sebastian y Martin Damiano
          Mensaje 4 de 9 , 24 jun 2006
            Excelente relato, didactico y encima divertido, con el sello propio de la zona H.

            Felicitaciones!.

            Sebastian. LW9ERO.

            __________ Información de NOD32, revisión 1.1621 (20060624) __________

            http://www.nod32.com