RE: [LU-APRS] Consulta APRS

Expandir mensajes
  • DUVA Jorge SIDERCROM
    Mensaje 1 de 7 , 19 mar 2005
      Ok Gaston gracias por todos los datos, ayer probe el AGW en la 486 con Win95
      y me tira mensajes de falta de varios .DLL debe ser porque le falta la
      actualizacion de los winsocket.
      Por lo que veo me faltan varias cosas, cuando tenga un poco de tiempo libre
      las busco por intenet.
      El tema de las memorias esta un poco dificil, lo unico que consegui son dos
      SIMM de 8 mb. cada uno.

      73
      Jorge D'Uva
      LU9EBZ