para lu4egj hola juan !!!!!!!!!

Expandir mensajes
  • vimnec
    Mensaje 1 de 2 , 20 mar 2005
      Muy buenos días Juan acá Néstor mirá me quede sorprendido que en la frecuencia de 144.930Mhz haya salido por el lado de Cañuelas por medio de lu9do muy buen repetidor, estoy de noche y sigo por la de 430.930 luego podemos ver como ocupamos la banda no solamente en aprs, sino en fonía es bueno saber que si ocurre algo Dios no lo permita siempre alguien está qrv !!!!!!!

      73´de Néstor LU2AKL

      Posdata::::: seguiré saliendo por la otra banda Dios mediante  si tenés handie de UHF o conseguís alguno decime como salgo es bueno saberlo gracias un placer !!!!
      saludos a la flia.- y MUY BUENAS PASCUAS !
    • Juan Villalba (LU4EGJ)
      Mensaje 2 de 2 , 20 mar 2005
        - Saludos Nestor, buen contacto el de hoy en UHF, si tengo solo un
        handy dual, por eso el comentario de cruzar vhf con uhf, sin duda nos
        esta faltando potencia por lo menos en mi caso, pero seguiremos
        haciendo pruebas...
        un abrazo 73´s
        Juan LU4EGJ