Re: [LU-APRS] Filtros!!!!!

    Mensaje 1 de 7 , 31 jul 2006
      Hola Marco,

      > Por acá les he tenido que sugerir a varios amigos que pongan el filtro de países de habla Hispana directamente en el archivo Uiview32.ini que se encuentra dentro de la carpeta de uiview32
      > Esto debido a que este filtro, como es un poco largo, al ponerlo en Extra Log-on text , se come los dos últimos dígitos. Es decir, queda el final /5 en ves de /500
      > Además, al ponerlo directamente en uiview32.ini puedo añadir alguna otra cosita al filtro.
      >
      > Saludos y comentame si estoy en lo correcto.

      Si Marco está muy bien lo que decís, por un lado es algo que omití
      publicarlo en el sitio web de APRS Argentina, por otro me lo comentó
      esta misma tarde Jorge (LW4DEM) quien se encargó de desarrollar los
      nuevos filtros que tenía hasta ayer el T2ARG y que son los mismos que
      ves hoy publicados.
      Para no hacer tanto lio me sugirió un nuevo filtro mas corto para
      Habla Hispana que podrás ver en la página principal de www.aprs.com.ar