Re: [LU-APRS] prueba de redundancia

    Mensaje 1 de 3 , 2 ago 2006
      > Gaton, tendrías que hacer una prueba, para los que tenemos sistemas ininterrumpido, para probar si el "rotate"anda,

      Mario, los DNS del dominio aprs2.net no los manejo yo, sino Phil
      (AD6NH) que es el coordinador del grupo de servidores. Segun tengo
      entendido T2ARG esta incluido dentro del sistema Round Robin
      (redundancia, o rotate, como mas te guste) por tener IP fija.

      > apagado el servidos T2ARG un minuto para ver si al desconectarse se conecta a otro y se conservan los filtros

      Para esta prueba no es necesario apagar el T2ARG ni mucho menos,
      simplemente desconectá tu maquina de Internet (sin cerrar el UI-View)
      luego de 2 minutos el UI se va a volver a conectar al primer servidor
      que le asignen los DNS y ahi estarás probando si el "rotate" funciona.

      Si aun asi no llegase a funcionar, cualquiera sea el motivo,
      simplemente destildá "rotate.aprs2.net" de tu lista de servidores y
      tildá a mano los que quieras incluir en el sistema Round Robin, en la
      próxima reconexión irán pasando uno a uno en el orden que aparezcan en
      tu lista.

      73

    • lu2ham
      Mensaje 2 de 3 , 2 ago 2006
        ya probé desconectando el cable de la banda ancha y anda al pelo reconecto solo a otro servidor, o sea ANDOOOOOOOOOOOO
        gracias saaludos

> [...]

        tildá a mano los que quieras incluir en el sistema Round Robin, en la
        próxima reconexión irán pasando uno a uno en el orden que aparezcan en

        Checked by AVG Free Edition.