nextel 730

Expandir mensajes
  • Jorge de Claypole
    Mensaje 1 de 2 , 5 sep 2006
      Hola tengo un nextel 730 y habilite la opcion de localizacion.
      Utiliza dos sistemas de acuerdo a las condiciones de recepcion:
      Por triangulacion proporcionada por el azimut que brinda antenas de
      varias celulas y la otra es utilizando el GPS que tiene provisto el aparato.
      Resulta que mi domicilio como esta en la periferia de la mayoria de las
      antenas la triangulacion me da errores variables, aproximadamente 300 a
      500 metros, del punto donde esta situado el 730.
      Quisiera entonces utilizar el sistema de GPS, que se supone de mayor
      exactitud, pero me falta cargar en el aparato un programa que se llama
      "Java/GPS localizacion".
      Alguien dispone de este programa y me lo puede pasar,
      gracias
      Jorge de Claypole
      lu9dk
      Mensaje 2 de 2 , 5 sep 2006
        Hola Jorge,

        > Quisiera entonces utilizar el sistema de GPS, que se supone de mayor
        > exactitud, pero me falta cargar en el aparato un programa que se llama
        > "Java/GPS localizacion".

        Eso no deberías pedirselo a Nextel?
        Yo tengo un i833 que también tiene GPS pero la verdad lo unico que se
        de el es que tiene salida NMEA, lo que no se es como funciona.
        Tengo el cable USB pero no tengo notebook, asi que debería probar un
        dia si por el cable salen sentencias NMEA y ver que pasa con el
        UI-View.

        73