Re: [LU-APRS] Re: Eprom DIGI MFJ 1270 B

Expandir mensajes
  • lu6fec
    Mensaje 1 de 11 , 13 sep 2006
      Gracias Adrián por la respuesta... todos los pasos que me indicaste están hechos .. pero sigue igual, los tres led prendidos... voy a grabar otra eprom y probar... es posible que tenga algún problema la que grabamos.
      saludos.
      Jorge

      Mensaje 2 de 11 , 14 sep 2006
        gente  no se que eprom trae el MFJ, pero si necesitan 27c256 o 27c512, tengo un montón, si les hace falta no compren, se que son caras, y yo las tengo al cuete, puedo colaborar por la causa
        solo avisen
        Mario

        Mensaje 3 de 11 , 15 sep 2006
          Hola Jorge, yo anduve haciendo algunas pruebas con TNCs y recuerdo
          haber tenido esa falla, lo que no recuerdo es como la arregle :(
          Decime que eprom estas usando, 27c256 o 27c512

          Saludos

          Jorge D'Uva
          LU9EBZ
          San Nicolas

          --- En LU-APRS@..., "lu6fec" <lu6fec@l...> escribió:

> [...]
          están hechos .. pero sigue igual, los tres led prendidos... voy a
          grabar otra eprom y probar... es posible que tenga algún problema la

          12/09/2006

        • lu6fec
          Mensaje 4 de 11 , 15 sep 2006
            Que tal Jorge... la que estoy usando es la 27c512 y creo que el problema esta ahí... ya que todo lo indicado por los colegas esta correcto, lo único diferente es la Eprom... Estamos grabando esta tarde una de 256.
            Gracias por la info
            Atte Jorge
> [...]

            están hechos .. pero sigue igual, los tres led prendidos... voy a
            grabar otra eprom y probar... es posible que tenga algún problema la

            12/09/2006

            Checked by AVG Free Edition.
          • agsinclair
            Mensaje 5 de 11 , 15 sep 2006
              Hola jorge,
              La memoria es de 256 K.

              Saludos, Adrian
            • lu6fec
              Mensaje 6 de 11 , 15 sep 2006
                Bueno gente les comento... Resulta que grabamos una eprom 27c512 y no andaba  y la p*%&%$!"·"·$%*  a la eprom .. resulta que tenía que ser de 256 o sea la 27c256 como comenta alguna ayuda recibida.
                En fin .. LU4FM-10 - ROSDIG ya está funcionando.. lo estoy probando en casa y la semana que viene lo ponemos en el edificio...
                Desde ya queremos agradecer a todos los colegas que de una forma u otra nos fueron aportando los datos para dejar el digi funcionando.
                Atte
                Jorge LU6FEC
                Adrián LU7FN

                  > En fin .. LU4FM-10 - ROSDIG ya está funcionando.. lo estoy probando en casa y la semana que viene lo ponemos en el edificio...

                  Al fin!!

                  Venia mas largo que esperanza de pobre!!!

                  Felicitaciones!

                • Alejandro Fernández Preda
                  Mensaje 8 de 11 , 15 sep 2006
                    Jorge,

                    tengo entendido que es posible a través de una modificación usar la 27c512 y tener las dos imágenes adentro (UI-Digi y TNC Standard) para poder elegir una u otra a través de un switch.

                    73's

                    Mensaje 9 de 11 , 15 sep 2006
                      Hola Jorge, te iba a comentar que mi falla habia sido esa, no es que
                      la eprom 27c512 no funcione, funciona igual pero una de la patas no se
                      conecta y va puesta a masa para que trabaje.
                      Me alegra que el digi ya este en marcha, ahora prendo el vhf para ver
                      si te recibo.

                      14/09/2006