Re: [LU-APRS] Que hacemos con el APRS ?

Expandir mensajes
  • LU2APR 1G
    Mensaje 1 de 13 , 30 sep 2006

      La verdad Gaston no estas equivocado, pero amplio un poco mas:

      * Lugares para emplazar Digi's existen, el drama son los accesos a esos lugares, ya que el medio
        mas factible es x conocidos o gente que viva ahí, no obstante sigo empecinado que algún día
        voy a dar en la tecla de la zona y ubicación donde todos digan "Que buen Digi, Anda de 10!" y
        Pretendo que así sea aunque no sea mio o lo hiciere yo

      * Es verdad que para hacer un globo tenes que conocer y experimentar mucho antes de hacer 1
        la falta de lectura de varios de nosotros (a lo cual me incluyo) es muy grande, pero con solo tener
        una pizca de interés y deseos de realizar se puede lograr (cosa que no veo hace rato en varios)

      * Lo de los "Digi Full" 100% de acuerdo, muchos se jactan en decir que tienen la súper estación de
        APRS pero solo cuando ellos están o andan móviles, de caso contrario "y el resto que se las arregle"

      Y por ultimo: "lo bueno sería que yo esté equivocado en lo que dije." lamento informarte que no

                               LU2APR - Pablo
      http://www.amsat.org.ar    http://www.aprs.com.ar
        lu2apr@...           lu2apr@...
      Mensaje 2 de 13 , 30 sep 2006
        GASTON, adhiero, lu8aj,Nestor

> [...]
        > interese mejorar la red.

        > Entiendo que no, lo bueno sería que yo esté equivocado en lo que dije.

      • lu2ham
        Mensaje 3 de 13 , 2 oct 2006

          Eso eso adhiero y apoyo, es realmente tan difícil conseguir gente con ganas de hacer cosas.
          cualquier día de estos, hacemos algo grande  para que se arme algún kilo de bombos bueno
          saludos Mario

> [...]
          > interese mejorar la red.

          > Entiendo que no, lo bueno sería que yo esté equivocado en lo que dije.

          Checked by AVG Free Edition.