consulta comando KPC3+

Expandir mensajes
  • Guillermo Villan
    Mensaje 1 de 2 , 10 oct 2006

      Estoy configurando un KPC3+ Para poner en funcionamiento este fin de semana como digi en el sur santafesino…. Estuve haciendo pruebas y tengo problemas con el comando CD SOFTWARE ya que bajo éste seteo el tnc no decepciona bien… hay que realizar algun ajuste adicional? o es mejor en CD INTERNAL? … agradezco cualquier sugerencia.-

      Saludos.-

      LU3FBM

      Guillermo Villan

      Mensaje 2 de 2 , 10 oct 2006
        Hola Guillermo,

        > Estoy configurando un KPC3+ Para poner en funcionamiento este fin de semana como digi en el sur santafesino…. Estuve haciendo pruebas y tengo problemas con el comando CD SOFTWARE ya que bajo éste seteo el tnc no decepciona bien…

        Yo tengo 4 KPC3 y todos usan CD SOFT con exelentes resultados, si
        tenes algun problema para recepcionar entonces esta en el equipo o el
        cable de audio.
        No olvides que para usar CD SOFT necesitas SI o SI tener el squelch
        del equipo siempre abierto.

        > hay que realizar algun ajuste adicional? o es mejor en CD INTERNAL? … agradezco cualquier sugerencia.-

        Desde mi punto de vista lo mejor es el CD SOFT, ya que el mismo TNC es
        el que se encarga de decodificar y que mejor que el mismo para
        detectar el paquete.

        Todo esto está en el manual del KPC que podes encontrar aca:
        http://www.aprs.com.ar/modules/mydownloads/singlefile.php?cid=5&lid=197