Re: [LU-APRS] Re: Crosspost número 1

Expandir mensajes
  • flavio oscar
    Mensaje 1 de 12 , 9 abr 16:37
      y para que todo salga para adelante siempre voy a estar saludos y abrazos..

    • flavio oscar
      Mensaje 2 de 12 , 30 jun 2005
        HOLA TANTO TIEMPO COMO ESTAS GRACIAS POR MANDAME GENTE TE DEBO ALGUNAS
        JEJEJE
        GRACIAS BUENO YO TODAVIA SIGO CON EL TEMA DE AVL Y BUENO ESTOY LABURANDO EN
        CHILE Y MONTEVIDEO CON LO MISMO EN MONTEVIDEO LOS CELULARES SON CAROS ASI
        QUE PREFIEREN RADIO Y LO MISMO PASA EN CHILE
        TE ESCRIBIA LO SIGUIENTE TE ACORDAS QUE ME PASASTE UNA PARA QUE YO ME PUEDA
        LOGEAR EN INTERNET POR EL UVIU TE ACORAS QUE YO USABA AVL1 QUE LUEGO ME
        RECOMENDASTE POR SU PUESTO ERA PRESTADO TE ACORDAS PORQUE LA VES PASADA
        ESTUBE EN CHILE Y QUERIA CONECTARME PERO ME PARECE QUE LA INTERNET NO ME
        VEIA
        BUENO ESPERO TU RESPUESTA GASTON Y SALUDOS Y ABRAZOS
        MY TELEFONO ES 4295-5197
        Y SIEMPRE ESTOY ONLINE EN FLAVIOOSCAR@...
        Y TAMBIEN PAGINA DE VENTA JEJEJE WWW.DEREMATE.COM/CULCAR

      • Gaston Ettedgui - LU5AGQ
        Mensaje 3 de 12 , 1 jul 2005
          Hola Flavio, es bueno que cada tanto escribas algo por acá,
          especialmente por tus conocimientos en el "rubro" jejeje

          > HOLA TANTO TIEMPO COMO ESTAS GRACIAS POR MANDAME GENTE TE DEBO ALGUNAS JEJEJE

          Si te mando gente es porque confío en vos y creo que todos los que
          tienen TNC o GPS de tu procedencia están mas que satisfechos, no sólo
          con el producto sino con la onda y la buena predisposición que ponés a
          la hora de explicar algo.
          Nunca me voy a olvidar cuando te compé mi primer KPC3, viniste a
          mostrarme todo con la notebook y ahí conocí el OziExplorer, ahhh es
          más me acuerdo que hasta trajiste una batería de gel para explicarme
          su funcionamiento en vivo y en directo jejeje.

          "PERDON A LOS AMIGOS DE LA LISTA POR EL OFF-TOPIC PERO ESTE TIPO ME
          TRAE BUENOS RECUERDOS :)"

          > TE ESCRIBIA LO SIGUIENTE TE ACORDAS QUE ME PASASTE UNA PARA QUE YO ME PUEDA
          > LOGEAR EN INTERNET

          La dirección del servidor a donde tenés que conectar tu UI-View es
          "argentina.aprs2.net:XXXXX" donde XXXXX significa el puerto al que te
          vas a conectar y por ende el tráfico que vas a recibir, por ej:

          1314 Mensajes
          2323 Clima Mundial
          10154 America del Norte
          10155 Europa
          10156 America Central y del Sur
          14578 Paises de Habla Hispana
          14579 Republica Argentina
          14580 Filtros definidos por usuario

          Para ver el estado del servidor a donde te estás conectando andá a
          esta dirección:

          http://argentina.aprs2.net:14501/

          Por último, creo que ya te había explicado como funcionaban los
          Filtros definidos por usuario, que están en el puerto 14580 y que era
          donde te conectabas vos, para refrescarte la memoria podes leer esta
          página:

          http://www.aprs.com.ar/filtros.htm

          Te mando un abrazo y espero que sigas bien!

        • flavio oscar
          Mensaje 4 de 12 , 1 jul 2005
            MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOS Y ABRAZOS..

            Mensaje 5 de 12 , 1 jul 2005
              HOLA QUE TAL UNA PREGUNTA ALGUNO TIENE ALGUN EJEMPLO DEL FAMOSO PROTOCOLO
              MIC-E PARA APRS QUE LO AYAN APLICADO EN VISUAL BASIC QUIERO HACER UN
              POSICIONAMIENTO EN UN MAPA PERO CON APRS O SEA CON EL PROTOCOLO MIC-E LA
              IDEA TAMBIEN ES COMPACTAR Y DESCOMPACTAR CON MIC-E Y NO ESTOY DANDO CON LA
              TECLA SALUDOS..

              Mensaje 6 de 12 , 2 jul 2005
                Hola Flavio,

                > HOLA QUE TAL UNA PREGUNTA ALGUNO TIENE ALGUN EJEMPLO DEL FAMOSO PROTOCOLO MIC-E PARA APRS

                El PDF del protocolo MIC-E lo podes encontrar en la pagina de la TAPR,
                la URL del manual es:
                ftp://ftp.tapr.org/aprssig/mic-e/docs/mic-e.manual.pdf

                Abrazo!

              • flavio oscar
                Mensaje 7 de 12 , 4 jul 2005
                  ME DICE QUE NO LO PUEDO BAJAR
                  SALUDOS..

                  Mensaje 8 de 12 , 4 jul 2005
                    Sobre el link que te pase, boton derecho y "Guardar enlace como..." no
                    trates de abrirlo directamente ya que esta en un FTP y eso lo hace mas
                    lerdo aun que si estuviese en un HTTP.