APRS Frecuencia

Expandir mensajes
  • Andres Cipriano
    Mensaje 1 de 1 , 1 dic 2006
      Muchachos , el dia Lunes     27/11 /06 ,alrededor de las 08:10 hs. llame a la CNC y me atendio
      el Sr. Calabrese, ante mi consulta sobre la frecuencia para APRS respondio :>que todavia NO HAY NADA REGLAMENTADO y que se trataba de un modo Experimental ???? y que no recordaba la frecuencia en ese momento ,pues yo se la recorde mencionando el curso del expte., y que tampoco no se habian manifestado por el mismo
      Andres

      Correo Yahoo!