cambios UP LINK ISS

Expandir mensajes
  • lu2ham
    Mensaje 1 de 2 , 8 dic 2006
      Hola grupo, les paso un dato para los que suelen usar la ISS
      luego de 78 días de inactividad,  he vuelto a poner en marcha el Sat Gate vía ISS, hace unos días
      me sorprendió que muchas pasadas la veía con una señal, como  nunca S9 otras veces a full, pero no me daba bola, hasta que un día, se me ocurrió tirarle en simplex, y o sorpresa, conecto al toque,
      desde ese día tengo puesto el SatGate en 145.800 simplex y veo que conecta
      lo raro es que no comunicaron nada de que este operando en simplex.
      - también cambie el path, poniendo RS0ISS-4, y también conecta el BBS como RS0ISS-11
      lo único que es para una sola conexión, así que si la ven conectada con otro colega, no intenten
      bueno con estos datos espero ver nuevamente a colegas que solían estar muy activos.
      en dos días que el Satgate, esta en el aire, recibí un montón de mail, de todo sud América, consultándome por que me veían
      y no podían conectar, y es por eso hay que operar en simplex
      un abraso saludos
      Mario

    • Esteban
      Mensaje 2 de 2 , 10 dic 2006
        --- En LU-APRS@..., "lu2ham" <lu2ham@...> escribió:

> [...]
        mail, de todo sud América, consultándome por que me veían
        > y no podían conectar, y es por eso hay que operar en simplex

        Hijuna con la ISS,Gracias Mario por el aporte

        Un abrazo