Re: Fw: [ui-view] Falklands Island maps ?

Expandir mensajes
  • lw2dtz
    Mensaje 1 de 9 , 8 dic 2006
      Hola,

      Si te interesa la Smart Tracker te podes contactar al 4264-4136
      o a gus@... . Podes ver la placa en www.gctelecomar.com

      Si te interesa algo mas completo la TIM que ademas puede enviar
      telemetria, un mensaje en CW y un beacon de hasta 80 caracteres y
      por supuesto APRS.

      Saludos.

      Gustavo.

      --- En LU-APRS@..., "Teseo Taylor" <matlok33@...> escribió:

      > Hola.
      > Mi nombre es Teseo.
      > Yo creo que si usamos algunos programas ingleses, tambien podriamos
      darle
      > mapas argentinos?
      > Aparte, necesitoconprar la RCCTrack o cualquiera de ellas para armar una
      > movil: a quién me dirijo?
      > Atte.
      > LW3EVF
      >
      > _____

      En nombre
      > de Gaston (LU5AGQ)
      > Enviado el: Miércoles, 06 de Diciembre de 2006 09:40 p.m.
      > Para: LU-APRS@...
      > Asunto: Re: [LU-APRS] Fw: [ui-view] Falklands Island maps ?

      > Que le pida a los Kelpers?
      >
      > --
      > LU5AGQ
      > Gaston Ettedgui
      > lu5agq@aprs. <mailto:lu5agq%40aprs.com.ar> com.ar
      > http://www.aprs. <http://www.aprs.com.ar> com.ar
      > http://argentina. <http://argentina.aprs2.net:14501> aprs2.net:14501
      > yahoo.com/group/LU-APRS

    • Fernando
      Mensaje 2 de 9 , 8 dic 2006
        Hola Teseo

        Si te interesa adquirir un Tracker, ponete en contacto con
        digimodos@... o lw3dfa@..., disponemos de placas,
        kits con PIC Grabado, Tracker ya armado y probado.

        Saludos Fernando

        escribió:

> [...]
        darle
        > mapas argentinos?
        > Aparte, necesitoconprar la RCCTrack o cualquiera de ellas para

        En nombre
        > de Gaston (LU5AGQ)
> [...]
      • lu2ham
        Mensaje 3 de 9 , 8 dic 2006

          Mensaje 4 de 9 , 9 dic 2006
            Muchachos, ya estan subidos a la web los mapas de las Islas Malvinas
            que hicieron Oscar (LU9DTC) y Juan Carlos (LU9DO) para todos nosotros.

            Pueden descargarlos desde aca: http://www.aprs.com.ar/modules/mydownloads/