Re: ui-view casero

Expandir mensajes
  • Daniel
    Mensaje 1 de 15 , 31 ene 2007
      Hola Hernán
      Programas en VisualBasic?, de ser así tengo algunas rutinas que hice
      como para levantar las tramas a través de la placa de sonido,
      corriendo el AGW. (no necesitarias modem, pero debería correr bajo
      Windows95 y en una máquina con placa de sonido) ya no sería en una
      286. Si te interesa decime y te envío las rutinas ...
      LU4EG, Dany.

      --- En LU-APRS@..., "senadorpalpatine"
      <hernanporrini@...> escribió:

> [...]
      hay
      > drama lo puedo hacer el tema es que necesito encontrar algun
      circuito
      > que pueda meter por el puerto serial, los datos que salen por el
      > receptor, en primera instancia necesitaria poder verlos en el
      > hyperterminal de windows, probe varias interface pero no eh tenido
      > resulatdos buenos, probe un hammcom, un xr2211, un modem telefonico
      > modificado, bobinas, 741´s pero nada sale por el hiperterminal si
      > alguien sabe un poco de esto y me puede ayudar puedo empezar con

    • flavio oscar
      Mensaje 2 de 15 , 1 feb 2007
        HOLA HERNAN TENGO ALGUN MODEM POR AI UN KPC2 CREO QUE TE PUEDE ANDAR
        SALUDOS..

> [...]
        >
        >Hola Hernan,

        >El coco se te va a freir rapido :-P

        >Deberías! ;-)

        >Que bueno! Justo andabamos necesitando un developer, venís como anillo al
        >dedo!

        >Necesitas un modem o TNC Hernan. Barato es un Baycom, caro (pero el
        >mejor) un TNC.

        >No se si habrá algun amigo carismatico en la lista que te pueda
        >prestar algun modem o TNC que tengan al cuete como para que
        >experimentes, sería un gran paso el ARG-View jejej.
        >
        >Si lo hay que hable ahora o quede QRT para siempre.

        Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta.
        http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar
      • senadorpalpatine
        Mensaje 3 de 15 , 1 feb 2007
          Hola gaston y hola grupo!
          bueno perfecto si tenes un kpc de sobra me vendria joya, te envio
          mis datos, GRACIAS POR APOYAR ESTE IDEA!!!!.

          PORRINI HERNAN
          BOLIVAR 3091 (7400) OLAVARRIA
          (02284)15585178

          --- En LU-APRS@..., "flavio oscar" <FLAVIOOSCAR@...>
          escribió:

> [...]
          ANDAR
          > SALUDOS..

          > Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta.

        • senadorpalpatine
          Mensaje 4 de 15 , 1 feb 2007

            escribió:

> [...]
            ANDAR
            > SALUDOS..

            > Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta.

          • senadorpalpatine
            Mensaje 5 de 15 , 1 feb 2007
              SOORY ME EQUIVOQUE LOS DATOS DE ENVIO ERAN PARA FLAVIO OSCAR NO PARA
              GASTON, SE ME VOLARON LOS PAPELES!!!
              SALUDOS HERNAN

              <hernanporrini@...> escribió:

> [...]
              > bueno perfecto si tenes un kpc de sobra me vendria joya, te envio
              > mis datos, GRACIAS POR APOYAR ESTE IDEA!!!!.

            • senadorpalpatine
              Mensaje 6 de 15 , 1 feb 2007
                HOLA DANIEL,
                MANDAME POR MAIL AL hernanporrini@... LAS SENTENCIAS O LO
                QUE TENGA ECHO EN VISUAL ME PODRIA ANDAR BIEN ESO.
                SALUDOS HERNAN
                Y LA RF HASTA LAS VENAS!!!

                --- En LU-APRS@..., "Daniel" <lu4eg@...> escribió:

> [...]
                > Windows95 y en una máquina con placa de sonido) ya no sería en una
                > 286. Si te interesa decime y te envío las rutinas ...

              • senadorpalpatine
                Mensaje 7 de 15 , 1 feb 2007
                  HOLA GUILLERMO
                  BUENO COMO LE DIJE A FLAVIOOSCAR ME VENDRIA BIEN EL TNC QUE ME
                  OFRECES TE DOY MIS DATOS PARA ENVIARMELO, LA VERDAD ES QUE HAY UN
                  GRAN APOYA EN TAN SOLO UNOS HORAS DE EXPONER MI IDEA, LO CUAL ME
                  INSENTIVA CADA VEZ MAS. GRACIAS POR EL APORTE
                  HERNAN PORRINI

                  --- En LU-APRS@..., "Guillermo Esquivel"
                  <g_esquivel@...> escribió:

                  > Hola Gente, tengo un TNC MFJ-1274 C disponible para experimentar,
                  si alguien lo necesita que mande los datos y se lo envio.

                • Guillermo Esquivel
                  Mensaje 8 de 15 , 1 feb 2007
                    Hola Hernan y grupo.

                    Bueno mañana te lo mando por correo, inclusive va con el manual original (eso si esta en Ingles, yo no entiendo nada JAJAJA)

                    Ojala que el proyecto salga muy bien, sobre todo porque hay algunos colegas que como no entienden el ingles les cuesta el Ui-view, asi que si estaria en castellano tendriamos mas adeptos (o no?).

                    Saludos a todos

                    Guille LU9FI

                    --- En LU-APRS@gruposyahoo .com.ar, "Guillermo Esquivel"
                    <g_esquivel@ ...> escribió:

                    > Hola Gente, tengo un TNC MFJ-1274 C disponible para experimentar,
                    si alguien lo necesita que mande los datos y se lo envio.
                    > Saludos
                    >

                    > Guille LU9FI

                  • senadorpalpatine
                    Mensaje 9 de 15 , 1 feb 2007
                      hola guillermo y demas grupo!

                      OK GUILLERMO! LA VERDAD ES QUE UNO DE LOS OBJETIVOS ES HACER ALGO EN
                      NUESTRO IDIOMA, (OBVIAMENTE MADE IN ARGENTINA), LO MISMO QUE CUANTO
                      MAS AMIGABLE SEA EL SOFT MEJOR, QUE SEA BIEN BOLUDO. PERDON!... COMO
                      DICE MI PADRE CON SISTEMA "AB", DANIEL (LU4EG) ME ENVIO ESOS TROZOS
                      DE CODIGO QUE COMENTO, Y ALGUNOS LINK PARA BAJARLOS A ESTOS Y
                      ALGUNOS PROGRAMAS YA ENTEROS, ES BUENO QUE YA VARIOS SE PUSIERON LAS
                      PILAS CON ESTE PROYECTO, HASTA YA TIRARON UN NOMBRE JAJAJAJ "ARG-
                      VIEW" YA ESTAN APURADOS LOS MUCHACHOS, BUENO LA HAGA CORTA HASTA
                      LUEGO SEGUIMOS EN CONTACT!!!

                      Mensaje 10 de 15 , 2 feb 2007
                        ola senadorpalpatine te lo estoy enviando el sabado a la mañana por correo
                        argentino saludos y abrazos..

                        Mensaje 11 de 15 , 19 feb 2008
                          Hola Gente, alguien sabe que paso con esto?, pregunto porque no se a donde fue a parar mi TNC y el muchacho no dio mas señales de vida.
                          Saludos

                          Guillermo LU9FI

> [...]

                          > aclaro que soy radioescucha ya que por razones de tiempo no eh ido a
                          > terminar de tramitar mi distintiva( gil porque los examenes ya los di,

                          Deberías! ;-)

                          lu5agq@aprs. com.ar

                          Mensaje 12 de 15 , 19 feb 2008
                            > Hola Gente, alguien sabe que paso con esto?, pregunto porque no se a donde
                            > fue a parar mi TNC y el muchacho no dio mas señales de vida.
                            > Saludos

                            Alguien tiene el mail de Hernan? Seria bueno preguntarle no?