Re: [LU-APRS] ui-view casero

Expandir mensajes
  • flavio oscar
    Mensaje 1 de 15 , 1 feb 2007
      HOLA HERNAN TENGO ALGUN MODEM POR AI UN KPC2 CREO QUE TE PUEDE ANDAR
      SALUDOS..

> [...]
      >
      >Hola Hernan,

      >El coco se te va a freir rapido :-P

      >Deberías! ;-)

      >Que bueno! Justo andabamos necesitando un developer, venís como anillo al
      >dedo!

      >Necesitas un modem o TNC Hernan. Barato es un Baycom, caro (pero el
      >mejor) un TNC.

      >No se si habrá algun amigo carismatico en la lista que te pueda
      >prestar algun modem o TNC que tengan al cuete como para que
      >experimentes, sería un gran paso el ARG-View jejej.
      >
      >Si lo hay que hable ahora o quede QRT para siempre.

      Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta.
      http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar
    • senadorpalpatine
      Mensaje 2 de 15 , 1 feb 2007
        Hola gaston y hola grupo!
        bueno perfecto si tenes un kpc de sobra me vendria joya, te envio
        mis datos, GRACIAS POR APOYAR ESTE IDEA!!!!.

        PORRINI HERNAN
        BOLIVAR 3091 (7400) OLAVARRIA
        (02284)15585178

        --- En LU-APRS@..., "flavio oscar" <FLAVIOOSCAR@...>
        escribió:

> [...]
        ANDAR
        > SALUDOS..

        > Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta.

      • senadorpalpatine
        Mensaje 3 de 15 , 1 feb 2007

          escribió:

> [...]
          ANDAR
          > SALUDOS..

          > Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta.

        • senadorpalpatine
          Mensaje 4 de 15 , 1 feb 2007
            SOORY ME EQUIVOQUE LOS DATOS DE ENVIO ERAN PARA FLAVIO OSCAR NO PARA
            GASTON, SE ME VOLARON LOS PAPELES!!!
            SALUDOS HERNAN

            --- En LU-APRS@..., "senadorpalpatine"
            <hernanporrini@...> escribió:

> [...]
            > bueno perfecto si tenes un kpc de sobra me vendria joya, te envio
            > mis datos, GRACIAS POR APOYAR ESTE IDEA!!!!.

          • senadorpalpatine
            Mensaje 5 de 15 , 1 feb 2007
              HOLA DANIEL,
              MANDAME POR MAIL AL hernanporrini@... LAS SENTENCIAS O LO
              QUE TENGA ECHO EN VISUAL ME PODRIA ANDAR BIEN ESO.
              SALUDOS HERNAN
              Y LA RF HASTA LAS VENAS!!!

              --- En LU-APRS@..., "Daniel" <lu4eg@...> escribió:

              > Hola Hernán
              > Programas en VisualBasic?, de ser así tengo algunas rutinas que
              hice
              > como para levantar las tramas a través de la placa de sonido,
              > corriendo el AGW. (no necesitarias modem, pero debería correr bajo
              > Windows95 y en una máquina con placa de sonido) ya no sería en una
              > 286. Si te interesa decime y te envío las rutinas ...
> [...]
            • senadorpalpatine
              Mensaje 6 de 15 , 1 feb 2007
                HOLA GUILLERMO
                BUENO COMO LE DIJE A FLAVIOOSCAR ME VENDRIA BIEN EL TNC QUE ME
                OFRECES TE DOY MIS DATOS PARA ENVIARMELO, LA VERDAD ES QUE HAY UN
                GRAN APOYA EN TAN SOLO UNOS HORAS DE EXPONER MI IDEA, LO CUAL ME
                INSENTIVA CADA VEZ MAS. GRACIAS POR EL APORTE
                HERNAN PORRINI

                --- En LU-APRS@..., "Guillermo Esquivel"
                <g_esquivel@...> escribió:

                > Hola Gente, tengo un TNC MFJ-1274 C disponible para experimentar,
                si alguien lo necesita que mande los datos y se lo envio.

              • Guillermo Esquivel
                Mensaje 7 de 15 , 1 feb 2007
                  Hola Hernan y grupo.

                  Bueno mañana te lo mando por correo, inclusive va con el manual original (eso si esta en Ingles, yo no entiendo nada JAJAJA)

                  Ojala que el proyecto salga muy bien, sobre todo porque hay algunos colegas que como no entienden el ingles les cuesta el Ui-view, asi que si estaria en castellano tendriamos mas adeptos (o no?).

                  Saludos a todos

                  Guille LU9FI

                  --- En LU-APRS@gruposyahoo .com.ar, "Guillermo Esquivel"
                  <g_esquivel@ ...> escribió:

                  > Hola Gente, tengo un TNC MFJ-1274 C disponible para experimentar,
                  si alguien lo necesita que mande los datos y se lo envio.
                  > Saludos
                  >

                  > Guille LU9FI

                • senadorpalpatine
                  Mensaje 8 de 15 , 1 feb 2007
                    hola guillermo y demas grupo!

                    OK GUILLERMO! LA VERDAD ES QUE UNO DE LOS OBJETIVOS ES HACER ALGO EN
                    NUESTRO IDIOMA, (OBVIAMENTE MADE IN ARGENTINA), LO MISMO QUE CUANTO
                    MAS AMIGABLE SEA EL SOFT MEJOR, QUE SEA BIEN BOLUDO. PERDON!... COMO
                    DICE MI PADRE CON SISTEMA "AB", DANIEL (LU4EG) ME ENVIO ESOS TROZOS
                    DE CODIGO QUE COMENTO, Y ALGUNOS LINK PARA BAJARLOS A ESTOS Y
                    ALGUNOS PROGRAMAS YA ENTEROS, ES BUENO QUE YA VARIOS SE PUSIERON LAS
                    PILAS CON ESTE PROYECTO, HASTA YA TIRARON UN NOMBRE JAJAJAJ "ARG-
                    VIEW" YA ESTAN APURADOS LOS MUCHACHOS, BUENO LA HAGA CORTA HASTA
                    LUEGO SEGUIMOS EN CONTACT!!!

                    Mensaje 9 de 15 , 2 feb 2007
                      ola senadorpalpatine te lo estoy enviando el sabado a la mañana por correo
                      argentino saludos y abrazos..

                      Mensaje 10 de 15 , 19 feb 2008
                        Hola Gente, alguien sabe que paso con esto?, pregunto porque no se a donde fue a parar mi TNC y el muchacho no dio mas señales de vida.
                        Saludos

                        Guillermo LU9FI

                        lu5agq@aprs. com.ar

                        Mensaje 11 de 15 , 19 feb 2008
                          > Hola Gente, alguien sabe que paso con esto?, pregunto porque no se a donde
                          > fue a parar mi TNC y el muchacho no dio mas señales de vida.
                          > Saludos

                          Alguien tiene el mail de Hernan? Seria bueno preguntarle no?