Configuración Digi Baja Altura

Expandir mensajes
  • Guillermo Villan
    Mensaje 1 de 1 , 11 feb 2007

      Hola amigos este fin de semana con un poco de tiempo estuve chequeando el digi mi digi LU3FBM-10 que funciona las 24 hs desde hace ya casi 3 meses y realmente no estoy seguro si la configuración del mismo es correcta.

      El digi está ubicado en la localidad de Elortondo, sur de santa fe, donde el terreno esta a 97mts sobre el nivel del mar y la torre tiene 18mts.

      Los equipos utilizados son una base FT 2500 trabajando con los 50 watts y una ringo a 18 mts, el TNC en un KPC3+ con firmware 9.1

      Les hago envío la configuración del TNC para comparar con alguien que trabaje en similares condiciones me pueda decir si es la correcta.

      Saludos cordiales,

      Guillermo Villan

      LU3FBM

      Lu3fbm@...