portadora!!!!!!!

Expandir mensajes
  • lu2fhx
    Mensaje 1 de 3 , 29 abr 8:43
      Día luminoso
      Hola!!!!!!!
      Estoy escuchando una portadora con in s4 a busy por el sur de Santa Fe, Venado Tuerto....!!!
      Buen domingo para todos!!!!!!!!!..chau//

    • Marcelo Imperiali
      Mensaje 2 de 3 , 29 abr 8:43
        Día luminoso
        Sugiero que se fijen si se colgó algún AGW, que ha sucedido antes cerca de Bs As. 73´

        Marcelo, LW4DBE
        Mensaje 3 de 3 , 29 abr 13:51
          Por San Nicolas llega señal busy, y el digi de Rosario que esta todo
          el dia transmitiendo hoy no lo escucho, si alguien tiene contacto con
          la gente de LU5FB preguntenle si no se les colgo el digi.

          Saludos

          Jorge D'Uva
          LU9EBZ
          San NIcolas