Re: La Radioaficion Argentina a punto de morir...

Expandir mensajes
  • agsinclair
    Mensaje 1 de 12 , 17 jul 2007
      Hola,
      El video esta en youtube, http://www.youtube.com/watch?v=u3ara46Qs4M

      Adrian

      --- En LU-APRS@..., Aldo Barrera <pimpofly@...>

      Mensaje 2 de 12 , 17 jul 2007
        Gracias Adrian, era lo que queria ver :)

        Mensaje 3 de 12 , 26 jul 2007
          Hola Tito,

          Perdoná la demora.

          > INFORMO QUE EN CHILE O POR LO MENOS EN MI REGION SOLO EXISTE UN
          > DIGIREPETIDOR Y ESPERAMOS QUE ESTE SEA EL SEGUNDO Y YO ESTOY
          > SIGUIENDO LOS PASOS DE UDS. PARA LA CONFIGURACION Y USO DEL APRS

          Entonces si nos seguis a nosotros estás haciendo todo mal jejeje.

          Nosotros seguimos el standard americano, no el europeo, porque se
          adapta mas a nuestras necesidades y volumenes de datos. Por lo que si
          copiás lo que hacemos nosotros la red APRS de Chile va a tener grandes
          posibilidades de escalabilidad.

          > POR
          > LO QUE SI ALGUN COLEGA CRUZA LA FRONTERA NO TENDRA PROBLEMAS PARA
          > USAR LOS DIGIS DE ACA Y PODRA SER VISTO POR TODOS LOS AMIGOS LU QUE
          > ASI LO DESEEN.

          Sería bueno hacer un cordón por el paso Cristo Redentor.

          Alguien de la zona se prende??

        • Tito Fuentes Llanos
          Mensaje 4 de 12 , 27 jul 2007
            Estimado Gaston, gracias por responder y ya he configurado mi Digi
            (CE2PZJ-10)como esta indicado en algunos de tus mensajes enviados
            meses atras via el Grupo, espero haberlo hecho bien, ademas te
            comento que con la ayuda de Marco Beltrami el retoque final quedo al
            pelo o al 10 como dicen uds. jejeje....

            Saludos

            CE2PZJ
            Tito Fuentes