Re: [LU-APRS] KPC3 ayuda

Expandir mensajes
  • MIR
    Mensaje 1 de 6 , 1 sep 2007
      hola, con un MFJ 1278 alguien pusi un DigiAprs?
      saludos
      Manuel LU5VBA

        Mensaje 3 de 6 , 7 sep 2007
          Hola Manuel.... a tu pregunta .. mi respuesta; Si yo puse un Digi en Aprs con un MFJ 1278.  ( LU4FM-10 )
          Necesitas algun dato ?... a tus ardenes.
          Atte Jorge
          LU6FEC

          Mensaje 4 de 6 , 7 sep 2007
            Hola Manuel,
            EL 1278 no es compatible con UIdigi, podrias usarlo en modo KISS con
            software externo, pero no conozco nada stand alone.

            Saludos, Adrian

            --- En LU-APRS@..., "MIR" <mir@...> escribió:

            > hola, con un MFJ 1278 alguien pusi un DigiAprs?
            > saludos
            > Manuel LU5VBA

          • Manuel Ignacio Rodriguez LU5VBA
            Mensaje 5 de 6 , 7 sep 2007

              Impresionante, en el radioclub tenemos uno donado por el amigo LU5VR que ya no esta con nosotros y la idea es ponerlo en funcionamiento… (sigo por privado) así no molesto en la lista Gracias.

              LU5VBA

              Manuel

              PD pasame tu mail así no “contamino” la lista J

              Mensaje 6 de 6 , 7 sep 2007
                Ok... te comento lo único que tenes que tener a mano es un programador de eprom, si es así podes reprogramar la que tiene el equipo ( pero perdes la configuración original ) o bien compras una epron nueva , programas esa y guardas la original.

                Este texto me lo mando Adrián que me sirvió de mucha ayuda para ir entendiendo un poco el tema

                En la pagina http://www.ir3ip.net/iw3fqg/uidigi.htm esta toda la info
                para bajar y solo hay que grabar una eprom con unos parametros del
                digi compilando un archivo TXT para generar un archivo HEX que se
                graba en la eprom que se reemplaza en el TNC.
                Hay un grupo dedicado a esto en
                http://groups.yahoo.com/group/uidigi/
                donde hay info de como modificar los diferentes TNC´s donde estan los
                datos del 1270.
                El archivo .txt ya lo tengo listo y probado ahí tenes mi dirección electrónica, mandame una mail y te mando el programa y el archivo de lu4fm-10

                att Jorge
                Mi dirección de email es lu6fec@...