Re: [LU-APRS] Disculpas

Expandir mensajes
  • Sebastian Damiano
    Mensaje 1 de 8 , 9 ago 1941
      Ma que disculpas!

      Gracias por el empeño, loco, a pesar de todo el peso del laburo encima, hacerte tiempo para atender cada uno de los mensajes.

      Mucha suerte con tu emprendimiento, y bueno, ya nos invitaras a comer un regio asado a tu nuevo QTH, jajajaja :)!!!!

      Un abrazo, Sebastián. LW9ERO.

      Mensaje 2 de 8 , 9 ago 1941

        Estoy muy orgullosa de vos... Me gusta que seas una persona responsable, capaz y que tomes cada proyecto, cada iniciativa con suma responsabilidad, sos el Sr. "Multi-USO" que cada día sorprende con sus conocimientos y dedicación.-

        Un beso muy grande de tu YL. :)

        From: "Gaston (LU5AGQ)" <lu5agq@...>
        To: LU-APRS@...
        Date: Sun, 9 Sep 2007 10:38:44 -0300

[...]

        Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta. ¡Haz click aquí!
      • Manuel Ignacio Rodriguez LU5VBA
        Mensaje 3 de 8 , 9 ago 1941

          Que bueno loco, suerte en tus proyectos, gracias a vos el SUR tiene APRS!!!

          Un abrazo grande.

          Manuel

          LU5VBA-1
          LU5VBA-8

          Mensaje 4 de 8 , 9 ago 1941
            Al contrario, gracias a vos, y a quienes colaboran con APRS Argentina, porque tu iniciativa, y la de quienes te siguieron, hizo que figuremos en el mapa de APRS en el mundo, con la excelente cobertura que tiene AMBA, y que sigue creciendo en el resto del país. Mucha suerte todos tus proyectos!

            Marcelo, LW4DBE

            Mensaje 5 de 8 , 9 ago 1941
              La verdad que en el poco tiempo que tengo en la lista y tambien el poco tiempo que tengo de vuelta en radio, uno de los tipos que mas la empuja es el amigo Gaston.

              Si cada uno de nosotros tendria un poquito del pesto que le pones a esto sabes que distinto seria todo!.

              Nosotros te debemos las disculpas, el asado? see cuando quieran pero Gaston tiene que hacer de invitado!

              Salu2
              Frank
              LW7DQB

              Sebastian Damiano <sebamardamiano@...> wrote:
[...]

              Take the Internet to Go: Yahoo!Go puts the Internet in your pocket: mail, news, photos & more.

            • lu2ham
              Mensaje 6 de 8 , 9 ago 1941
                De todos los mensajes, este creo es el que mas lo pinta a este sujeto
                es verdaderamente para estar orgullos de tener amigos asi.
                Carina gracias por la paciencia que le tenes cuando el nos dedica
                tiempo a nosotros

                saludos Mario

                Carina Pantano escribió:

> [...]
                > http://argentina.aprs2.net:14501 <http://argentina.aprs2.net:14501/>

                > Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta. ¡Haz click aquí!

              • Carlos Guillermo Vahnovan

                  Pero, pero... no hace falta disculparse por nada, querido AGQ... solo
                  mantenme al tanto si tengo que comprar ropita celeste o rosa y para
                  cuando :-)

                  Un fuerte abrazo!

                  - --

                  Carlos Guillermo Vahnovan