Re: Aprs en zona Oeste activo en 144.930

Expandir mensajes
  • claudiolw4dci
    Mensaje 1 de 7 , 5 oct 2007
      --- En LU-APRS@..., "Alejandro Comesana" <lu4ajc@...>
      escribió:

      > Gente , recien termine de colocar mi TNC y pc por radio , estoy
      tirando 50w
      > con una omni.
      >
      > La pc y radio estan siempre prendidos y con UPS, es mejor
      configurarlo como
      > DIGI Full o lo dejo asi ?
      >
      > Escucho comentarios.

      DEJALO COMO ESTA QUE ESTA TODO DE 10
    • Alejandro Comesana
      Mensaje 2 de 7 , 8 oct 2007
        Despues de la tormenta electrica de la semana pasada el TNC se me puso rebelde... lo deje sin pila en la semana veremos si levanta o tengo que buscar otro.

        :-(

        Mensaje 3 de 7 , 9 oct 2007
          > Despues de la tormenta electrica de la semana pasada el TNC se me puso rebelde... lo deje sin pila en la semana veremos si levanta o tengo que buscar otro.

          Pffff lo lindo dura poco....

        • Alejandro Comesana
          Mensaje 4 de 7 , 9 oct 2007
            Este fin de semana pasado no pude levantarlo por que estuve ayudando con las radios para la peregrinacion a Lujan , pero el fin de semana proximo lo activo de nuevo aunque sea por placa de audio.

            On 10/9/07, Gaston (LU5AGQ) <lu5agq@...> wrote:

            > Despues de la tormenta electrica de la semana pasada el TNC se me puso rebelde... lo deje sin pila en la semana veremos si levanta o tengo que buscar otro.

            Pffff lo lindo dura poco....

          • Oscar Bertolez
            Mensaje 5 de 7 , 9 oct 2007
              Apartir del 14 de octubre estara activando la Isla de los Estados LU2XX/X desde el apostadero Comandante Luis Piedra Buena, ubicado en Puerto Parry Isla de los Estados, desde ya muchas gracias por acompañarnos.
              Correspondencia LU2XX Radio Club Rio Grande CC183 Cp 9420 sobre auto dirigido

              El Mundial de Rugby 2007
              Las últimas noticias en Yahoo! Deportes:
              http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby