RE: [LU-APRS] Error en coordenadas

Expandir mensajes
  • DUVA Jorge TERNIUM SIDERAR
    Mensaje 1 de 10 , 24 oct 2007
      OK esto confirma mis dudas, me parecia raro que el Google Maps tuviera errores pero seguramente alguna razon (militar) debe tener para que no sea exacto.
      Les envio una foto de la vista que tiene el digi, al fondo a la izquierda se ve la ciudad y a la derecha el Parana, el digi esta a unos 90 metros de altura y unos 100 metros del rio Parana.

      73

      Jorge
      LU9EBZ
      San Nicolas

      Mensaje 2 de 10 , 26 oct 2007
        Entones Marce, dejemos que mi casa figure con algun error, por si alguno de mis tantos amigos me quiere "visitar".
        "Los amigos van y vienen , los enemigos se acumulan.."(autor yo)

        Sldos
        Osvaldo
        después de leer la explicación de la página mencionada y los desplazamientos de medición del Google earth
        puedo entender ahora cada vez que miraba el noticiero informes de ( daños colaterales ) en la guerra del Golfo... je
        73 de LU6FEC
        Jorge

        __________ Información de NOD32, revisión 2599 (20071017) __________

        http://www.nod32.com