RE: [Bulk] Re: [LU-APRS] Fw: Como conectar un gps a una LENOVO

Expandir mensajes
  • Teseo
    Mensaje 1 de 14 , 28 ene 2008
      AAAAAhhhhhhhh.
      Buena aclaracion.
      Gracias.
      Es interesante el tema de la memo.Lo tendre en cuenta, he interpretado mal una recomendacion que hacian en un sitio en ingles.
      Muy bueno saberlo.
      En cuanto a los puntos si, son como 10k. Si se pierde algo, aunque no se cuanto, no lo he analizado, porque generalmente no lo hago, bajo el track activo directamente a la PC.
      Gracias viejo.
      Un abrazo.