Por favor reporte-

Expandir mensajes
  • Osvaldo Gago
    Mensaje 1 de 2 , 1 mar 2008
      Gente:
      estoy vovliendo a Bs.As. y me gustaria "ver" desde donde tengo cobertura de aprs al sur del GBA.
      Si alguien me puede grabar, les agradeceria
      Muchas Gracias!!!!

      MOVIL LU9EOH-9   Hora aprox de retorno 14.00 hs

      recorrido Mar de las Pampas (SE de Pcia de Bs.As.) 37.22.52S    057.06.51W      hacia Bernal SE de GBA.
      --
      Osvaldo Gago LU9EOH
      011-15-4559-4263
      Mensaje 2 de 2 , 1 mar 2008
        > Si alguien me puede grabar, les agradeceria

        No es necesario que nadie te grabe Osvaldo.
        Simplemente cuando llegues descargá tu track usando el LogConverter.
        Podés bajarlo de acá:
        http://www.apritch.myby.co.uk/addon_uiviewand32.htm#findulog
        Esta aplicación toma las tramas que quedan grabadas en FindU.com y te
        las exporta a formato UI-View para su posterior reproducción o
        análisis.