APRS en Santa Teresita

    Mensaje 1 de 1 , 14 mar 2008
      Hola a todos,

      El Domingo estaré partiendo hacia la costa para tomar unos dias de descanso.

      Como dije en un mail anterior llevo cacharros varios (excepto HF) para
      no perder la costumbre.

      Hay alguien cerca de Santa Teresita que haga APRS, TCP/IP, Packet o
      cualquier otro modo que haga ruido?

      Bueh, de ultima me conformo con fone. Llevo solo VHF/UHF y en el lugar
      tengo una Slim Jim a unos 6mts de altura, parece poco, pero si mal no
      recuerdo en el verano 2005/06 (además de activar ISS en reiteradas
      oportunidades) hice Bs. As. 2 noches consecutivas en APRS directo (por
      aquellos tiempos me tomaba muy bien el Digi de LU6DIL). Espero que en
      esta oportunidad se vuelva a repetir con algun otro. Le tengo mucha fe
      al IGate/Digi del Barolo, pero eso no quita que alguna oreja
      caritativa me escuche desde mas al Sur.

      Para encontrarme saben que voy a estar en 144.930 APRS/Fone (siempre
      tengo el audio abierto para escuchar, si aparece, algun paquete) y
      tambien en 145.825 para intentar tirarle al pájaro.

      Saludos y, si no hay nadie por la zona, entonces nos veremos a la vuelta.