[Fwd: aprs]

Expandir mensajes
  • lu2ham
    Mensaje 1 de 2 , 31 mar 2008
    • Alejandro Aristei
      Mensaje 2 de 2 , 7 abr 21:28
        Estimado Hector
        Sería largo relatar lo que tenes que hacer en un e-mail, pero te
        recomiendo que bajes las ayudas de los documentos de APRS ARGENTINA
        que los encontras aca:
        http://www.aprs.com.ar/modules/mydownloads/viewcat.php?cid=4
        y seguramente podras poner en marcha tu estación.
        73 de LU6DIL

        --- En LU-APRS@..., lu2ham <lu2ham@...> escribió:

        > hola yo estoy aramando aqui en mi casa una estacion de vhf estoy en
        caracas poseo un icom229h y una antena g7 de 7.db de ganancia a 12
        metros de altura ya baje el ui-view32 ahora que debo haser para el
        resto y trabajarlo via tarjeta de sonido y ubicar con el mapa de
        venezuela ha y en portatil tengo u icom v82