Re: [Fwd: aprs]

Expandir mensajes
  • Alejandro Aristei
    Mensaje 1 de 2 , 7 abr 21:28
      Estimado Hector
      Sería largo relatar lo que tenes que hacer en un e-mail, pero te
      recomiendo que bajes las ayudas de los documentos de APRS ARGENTINA
      que los encontras aca:
      http://www.aprs.com.ar/modules/mydownloads/viewcat.php?cid=4
      y seguramente podras poner en marcha tu estación.
      73 de LU6DIL

      --- En LU-APRS@..., lu2ham <lu2ham@...> escribió:

      > hola yo estoy aramando aqui en mi casa una estacion de vhf estoy en
      caracas poseo un icom229h y una antena g7 de 7.db de ganancia a 12
      metros de altura ya baje el ui-view32 ahora que debo haser para el
      resto y trabajarlo via tarjeta de sonido y ubicar con el mapa de
      venezuela ha y en portatil tengo u icom v82